busco a veronica y francisco

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Diego de Guadalajara
Contactar:

busco a veronica y francisco

Mensaje por Diego de Guadalajara » Mar Jun 20, 2006 4:41 pm

el tema es largo, y no me voy a liar, pero les mande un cuerno de corzo para hacerme una empuñadura, el caso es que esta pieza era la mejor de mi coleccion, como cerraron el taller me dijeron que me la mandarian y aun estoy esperando, de esto hace meses. alguna idea para ponerme en contacto con ellos. gracias.
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Diego de Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Vie Jun 23, 2006 1:59 pm

:arrow: en serio es importanten es que no hay forma de ponerse en contacto con ellos :?:
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Responder