Me acabo de registrar en el foro (aunque os llevo leyendo ávidamente hace tiempo) para comentaros lo magnífico de ésta página y de ésta, vuestra noble afición (el peloteo por delante

Porque tras encontrar en este foro el hilo sobre la cota de malla, y leer y releer una y otra vez la página del maestro entre maestros Julio del Junco, me lancé de lleno a la fabricación de malla, y a punto de terminar mi primera cota y segundo almofar, ya estoy haciendo acopio de materiales para continuar con malla remachada y chapa.
De cara a dar a conocer mis experiencias, estoy realizando un blog detallando mis avances, blog que puede ser de utilidad al neófito (para no repetir los mismos errores) y en el que estáis invitados (¿qué digo invitados? ¡Os ruego, os suplico, os imploro que paséis, que me mandéis comentarios, que me corrijáis y que me aconsejéis!)
El blog en cuestión no pretende ser un tutorial (de esos hay muchos por ahí) sino más bien un paseo distendido por el lado cómico y a veces algo patético de la fabricación de piezas de armadura en el siglo XXI. Cómo distinguir una cota de malla de un camisón, dónde robar los mejores materiales para fabricar las herramientas, cómo gorronear un equipo de soldadura, y todos esos pequeños detalles que no vienen en los libros.
http://el-blindado-personal.blogspot.com/
¡Espero que a alguien le parezca, al menos digno de ser leído de vez en cuando! Un saludo a todos