hola, mi nombre es juan carlos de cañas, vivo en madrid y estoy interezado en comezar clases de esgrima antigua con armas medievales. queria consultarles como comenzar las clases.
desde ya muchas gracias, mi correo es [email protected]
como comenzar las clases de esgrima antigua
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
juan si eres tan amable de leer el apartado de la web en el que se especifica cuales son las salas y como ponerse en contacto con ellas. y el apartado de preguntas frecuentes.
en ocasiones el leer un poco mas nos evita tener que preguntar cosas imnecesarias.
pero si me equiboco y tu pregunta es con otra finalidad, estoy dispuesto a comerme mis palabras.
en ocasiones el leer un poco mas nos evita tener que preguntar cosas imnecesarias.
pero si me equiboco y tu pregunta es con otra finalidad, estoy dispuesto a comerme mis palabras.
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Hola y bienvenido.
Te recomiendo que ademas de visitar la web, como te han indicado, te pases por este hilo del foro: viewtopic.php?t=1500
Te recomiendo que ademas de visitar la web, como te han indicado, te pases por este hilo del foro: viewtopic.php?t=1500
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."