Alcañíz 2006

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Alfonso J. Barceló

Alcañíz 2006

Mensaje por Alfonso J. Barceló » Mar Abr 25, 2006 3:57 pm

Con permiso de los moderadores.

Este fin de semana pasado, se celebró en la localidad de Alcañiz (Teruel) el segundo encuantro de grupos de recreacion medieval en Aragon, alli estuvimos algunos que rondamos por estos lares y alli cruzamos no solo hierros y palabras, sino tambien vino, cerveza, hidromiel . . . todo junto y con una aficcion comun por el medio, crea un buen rollo que no veas, como muchos sabeis :D

En fin, solo saludar a los que de aqui, alli estuvieron, que fuimos unos cuantos, de un total de 130 recreacionistas (mas o menos) de las asociaciones Fragua de Vulcano, Mio Cid, Fidelis Regis, CAMARA, San Juanistas de Caspe . . . . . y que deseando estoy de cruzar caminos para seguir charradas, compartir mas vasos de vino (o lo que sea :twisted: ) y chocar hierros ( o variantes) con aquellos que quieran y que creo que algunos piden justa venganza :roll: ( lo siento fue la tension acumulada de aguantar a los crios en la muestra de armamento :oops: ).

En fin un saludo y hasta la proxima
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Don Alvar García
Contactar:

Mensaje por Don Alvar García » Mié Abr 26, 2006 5:47 pm

Reitero los lasudos a los buenos amigos de la fragua de Vulcano, con los que pudimos hablar, luchar, y pelear.
Espero veros pronto y cruzar nuestras armas de nuevo.
ww.espectaculosdeaccion.com

Diego García
Valencia
Valencia
Contactar:

Mensaje por Diego García » Mié Abr 26, 2006 6:52 pm

Saludos recibidos, y un fuerte abrazo. Fue todo un placer cruzar aceros con las fieras huestes aragonesas.

Espero que no tardemos en volver a encontrarnos y a compartir el aguamiel de Román :P

Pau Beltrán
Castellón
Castellón

Mensaje por Pau Beltrán » Jue Abr 27, 2006 9:38 am

Bueno en mi caso cruzamos bambúes... y conocimientos. Pero sí, fué divertido y a la vez interesante el ver que más allá de la AEEA hay una población de aficionados a las armas antiguas pontencialmente para fundar más salas de la asociación. Ojalá todos pudiéramos estar bajo esta misma bandera... jeje

Aitor Blanco
Castellón
Castellón
Contactar:

Mensaje por Aitor Blanco » Jue Abr 27, 2006 1:08 pm

Qué grata experiencia lo de Alcañíz, sí señores!!!
Estoy deseando que se repita algo por el estilo, fue un placer tirar con vuesas mercedes y después celebrarlo con hidromiel (que por cierto cómo se las gasta el brevaje de Román)

Un saludo a todo el mundo, la próxima vez amigo Funs Athal nos dejamos caer con roperas, mal que nos pese el anacronismo :lol:
In omni autem praelio non tam multitudo virtus indocta quam ars exercisum solent praestare victoriam.

Responder