Asociación Vizcaína de Esgrima Antigua "ARS ENSIS"
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Contactar:
Asociación Vizcaína de Esgrima Antigua "ARS ENSIS"
Acabamos de crear , con este nombre, una Asociación de Esgrima Antigua en Vizcaya.Desde este Foro os animamos a todos y en especial a nuestros paisanos, para que os pongais en contacto con nosotros. Persegimos con dicha Asociación, dos fines: Uno puramente pragmático , enfocado a la práctica de la esgrima con la espada ropera y la de mano y media y el otro de índole cultural,enfocado al estudio de la historia militar en general y de las armas blancas en particular. Si desais contactar por teléfono, podeis hacerlo a traves del : 676752409 Estaremos encantados de recibir vuestros consejos y opiniones y por lo demas,......¡sabemos que podemos contar con vuestro apoyo!
- Oscar Torres
- Madrid
- Eugenio Garcia-Salmones
Ya era hora1
Yo llevo como 1 ano buscando en nuestra tierra algo asi.Comence coleccionando espadas hace unos 3 anos y poco a poco me engancho el tema de manejarlas.asi que aqui ya teneis personal para la asociacion.
Saludos.
Saludos.
-
- Contactar:
- Espada_Sin_Filo
- Contactar:
Podeis contar con tod mi apollo, aunque ace algun tiempo intente formar yo un grupo en el territorio de Bizkaia pero por falta de medios y tiempo tuve que dejar elproyecto un poco aparcado, estoy en contacto con unos cuantos interesados en el tema, ya me pondre en contacto contigo para hablar de el tema.
Saludos de la Espada_sin_filo ( jose angel)
Saludos de la Espada_sin_filo ( jose angel)
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu
- David Nievas
-
No habia leido este post. Yo soy de Bilbao y estoy muy interesado en practicar la esgrima antigua. No se cuanta gente habrá en la zona, pero por lo pronto y como ya le comente al señor Sin Filo (XD) yo me apunto y casi seguro que mi hermano tambien.
¿Teneis ya sitio donde entrenar, gente apuntada, etc?
¿Teneis ya sitio donde entrenar, gente apuntada, etc?
- Eugenio Garcia-Salmones
Contacto
A quien le interese el tema lo mejor es que se ponga en contacto con Jose Antonio.En el primer post esta su numero de telefono.
Saludos
Saludos