Asociación Vizcaína de Esgrima Antigua "ARS ENSIS"

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
José Antonio Fisure
Contactar:

Asociación Vizcaína de Esgrima Antigua "ARS ENSIS"

Mensaje por José Antonio Fisure » Mar Abr 04, 2006 7:53 pm

Acabamos de crear , con este nombre, una Asociación de Esgrima Antigua en Vizcaya.Desde este Foro os animamos a todos y en especial a nuestros paisanos, para que os pongais en contacto con nosotros. Persegimos con dicha Asociación, dos fines: Uno puramente pragmático , enfocado a la práctica de la esgrima con la espada ropera y la de mano y media y el otro de índole cultural,enfocado al estudio de la historia militar en general y de las armas blancas en particular. Si desais contactar por teléfono, podeis hacerlo a traves del : 676752409 Estaremos encantados de recibir vuestros consejos y opiniones y por lo demas,......¡sabemos que podemos contar con vuestro apoyo!

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Mar Abr 04, 2006 8:09 pm

Os deseo la mejor de las suertes en vuestra nueva aventura. Ya se sabe que lo más difícil siempre es empezar.

Y ahora, a trabajar, que queda mucho por delante . 8)

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Eugenio Garcia-Salmones

Ya era hora1

Mensaje por Eugenio Garcia-Salmones » Mié Abr 05, 2006 12:30 pm

Yo llevo como 1 ano buscando en nuestra tierra algo asi.Comence coleccionando espadas hace unos 3 anos y poco a poco me engancho el tema de manejarlas.asi que aqui ya teneis personal para la asociacion.
Saludos.

Madinabeitia
Contactar:

Mensaje por Madinabeitia » Mié Abr 05, 2006 7:02 pm

Anda jose, ya decia yo que no te veia pasarte pr la sala de Vitoria

Ya tienes por fin un sitio para practicar mas cercano, algun dia subire a hacerte una visita

Espada_Sin_Filo
Contactar:

Mensaje por Espada_Sin_Filo » Mié Abr 05, 2006 10:10 pm

Podeis contar con tod mi apollo, aunque ace algun tiempo intente formar yo un grupo en el territorio de Bizkaia pero por falta de medios y tiempo tuve que dejar elproyecto un poco aparcado, estoy en contacto con unos cuantos interesados en el tema, ya me pondre en contacto contigo para hablar de el tema.

Saludos de la Espada_sin_filo ( jose angel)
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu

David Nievas

Mensaje por David Nievas » Jue Abr 06, 2006 1:09 pm

Será con todo vuestro apoyo, caballero...

Daniel Alba

Mensaje por Daniel Alba » Vie Abr 21, 2006 7:49 pm

No habia leido este post. Yo soy de Bilbao y estoy muy interesado en practicar la esgrima antigua. No se cuanta gente habrá en la zona, pero por lo pronto y como ya le comente al señor Sin Filo (XD) yo me apunto y casi seguro que mi hermano tambien.

¿Teneis ya sitio donde entrenar, gente apuntada, etc?

Eugenio Garcia-Salmones

Contacto

Mensaje por Eugenio Garcia-Salmones » Mar Abr 25, 2006 9:37 am

A quien le interese el tema lo mejor es que se ponga en contacto con Jose Antonio.En el primer post esta su numero de telefono.
Saludos
Eugenio Garcia-Salmones
Sala de armas "Don Diego Lopez de Haro"
http://www.dondiegolopezdeharo.eu

Responder