Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Oscar Torres
- Madrid

Mensaje
por Oscar Torres » Mar Mar 21, 2006 3:30 pm
Don Miguel, aquí hay otro que se quita el sombrero ante vuestra nueva composición. ¡¡Me meo toa...

!!
Oscarionte.
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
-
J. M. Roca 'Cockey'
-
Contactar:
Mensaje
por J. M. Roca 'Cockey' » Mar Mar 21, 2006 4:33 pm
Ante todo enhorabuena por esos resultados,
Yarime. Extensibles también a
Aitor y al resto de compañeros de sala. Es sorprendente ver tan buena evolución en tan corto periodo de formación. Si los resultados en esgrima antigua están a la par, os veo contando con un nuevo miembro en vuestra sala castellonense, maese Aitor (comparado con vuestras pasadas romerías a Villa y Corte mis trayectos serían pecata minuta, pues a mí me bastaría con tomar avión o barco y dejarle el resto a la tripulación).
Saludos.
PD: Don
Luis Miguel, a esa actitud en tiempos de mis progenitores la denominaban "sacar brillo a la hebilla" ¿habría que actualizar la expresión a los tiempos modernos con un "lustrar el coleto"?.

-
Sunwolf
Mensaje
por Sunwolf » Mar Mar 21, 2006 6:10 pm
Felicidades a los esgrimistas, maestro y alumnas, y también a Luis Miguel, que mira que es divertido su poema...

"If you encounter a knife, expect to get cut"
-
Luis Sánchez
- Madrid

-
Contactar:
Mensaje
por Luis Sánchez » Mar Mar 21, 2006 9:06 pm
Que decir después de lo dicho aquí, solamente una humilde enhorabuena para Yarime y para Aitor(aunque personalmente no le conozco) que tanto si es maestro como monitor parece que está preparando una gran hornada de esgrimistas y en tiempo record, cosa nada facil.
Saludos. Luis
-
Rufino Acosta
-
Contactar:
Mensaje
por Rufino Acosta » Mié Mar 22, 2006 9:38 am
Poderoso teniente castellonense, noble y peligroso rival.
Me uno a las felicitaciones para las damas, y para
Aitor, que es a la par buen pedagogo y tirador, que no se diga.

Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>