Vamos a ver, que no es mi intención hacer la pelota al sr Pradera, pero, que yo haya podido leer en esta tira, no ha empeñado su palabra en ningún momento.
Y no pequemos de ingenuos: si muchas veces cambian la programación sin aviso, y me refiero a programas enteros, y, si no me equivoco, arriesgandose a multazos y cosas de esas, cuando lo consideran oportuno, ¿que no han de hacer con un reportaje corto, que por mucho aprecio que le tengamos a nuestra afición, e incluso por mucho interés que haya despertado en el periodista de turno, al fin y al cabo es para rellenar telediarios?
¿Que hubiera molado salir el domingo a las tres con media España colgada de la televisión? Pues yo no tengo tan claro, porque a lo peor a los participantes en el mismo se les habría subido a la cabeza el rollo de estrella mediatica y al final acababamos todos en el "Salsa Rosa". Aunque ahora que lo pienso, las broncas y réplicas que se dieran en el plató se zanjarían tirando de filosa y de la de palmo y medio, con lo cual indudablemente se ganaría en espectaculo.
En fin, ¿para cuando un "¡Mira quien se acuchilla!"?
P.D. Herr Von Moss, dada la grosura de alguno de los términos que ha utilizado, aclarar que se está de broma está bien, pero creo que se impone tambien una disculpa.