Busco bibliografía

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Javiersir
Contactar:

Comprar libros

Mensaje por Javiersir » Sab Mar 04, 2006 5:19 pm

Saben ustedes donde puedo encontrar, en Madrid, el CODEX WALLERSTEIN y el FLOS DUELLATORUM (bueno y tambien FILLIPO VADI me encantaría y todos lso que se les ocurran) es que sin las traducciones pertinentes es bastante dificiles entenderlos. y si saben de algun video explicativo (sobre todo de ABRAZARE) lo agradeceria. Muchas gracias un saludo.

P.S: disculpen el off topic, pero es que no em deja insertar un tema nuevo

Marc Gener
Madrid
Madrid

Mensaje por Marc Gener » Sab Mar 04, 2006 7:35 pm

Javiersir, ya te lo he arreglado.
Si sigues teniendo problemas, mándame un privado.
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Mar Mar 07, 2006 12:10 pm

Javiersir, Los textos que pides ¿Necesitas que estén traducidos al cristiano, o te vale en inglés?
Lo comento porque en inglés sí hay muchos de éstos tratados traducidos, pero no a nuestro idioma. :?

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Javiersir
Contactar:

Si me valen en ingles.

Mensaje por Javiersir » Mar Mar 07, 2006 5:33 pm

SI en cualquiera de los dos idiomas (español o ingles) me valen :) . gracias de antemano.

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Mié Mar 08, 2006 8:52 pm

En Madrid, y si lo que quieres es buscar el libro directamente, el mejor lugar es sin duda la librería deportiva Esteban Sanz, sita en la calle Paz número 4. Esta es su web http://www.libreriadeportiva.com/

Seguramente podrás encontrar algún tratado de los que edita Paladin Press, que si no recuerdo mal, tradujo el de Sigmund Rigneck, el codex Wallesteirn, y el del George Silver (el "Paradoxes of Defence"). Para los demás títulos, lo cierto es que lo más rápido y efectivo es buscarlos en http://www.amazon.com donde a buen seguro encontrará lo que busca sin mayor dificultad.

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Responder