Saludos a todos los integrantes del foro, y mis mas sinceras felicitaciones al webmaster por la web y el servicio prestado, ya que ambos gozan de gran calidad.
Lo primero es presentarse, me llamo Fernando y soy de Algeciras, y muy muy novato en el mundo de la espada, ya que lo mas que he podido ver de ella, viene de peliculas, literatura y algun juego.
El caso es que me encantaria informarme sobre como puedo iniciarme en este arte, ya que por desgracia no conozco en mi zona escuela alguna, y siempre me ha picado la curiosidad por el arte de la esgrima, concretamente por la espada ropera y sus hermanas.
Estaria interesado en saber las posibilidades que tendria de practicar la esgrima en Algeciras, y el coste que este deporte podria tener, sobre todo por el tema del precio de las clases si las tubiese accesibles.
sin mas, un saludo a todos, y gracias anticipadas por las repuestas a este post.
Saludos, soy nuevo en estas tierras.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Saludos, soy nuevo en estas tierras.
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que no todos ignoramos las mismas cosas.