Maderuelo 2005
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
permiso para tomar las fotos
Señor Meleagant:
¿dáis vuestro permiso para tomar alguna de las fotos para la pagina de Maderuelo.com?
¿dáis vuestro permiso para tomar alguna de las fotos para la pagina de Maderuelo.com?
- Alberto Carnicero
- Madrid
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
- Alberto Carnicero
- Madrid
- Oscar Torres
- Madrid
al hilo de ésto...
Oscar y Rosa, por favor de los por favores, si escaneáis fotos mías de las que os pasé de las diferentes ediciones de Maderuelo, pasádselas a Alberto Carnicero. Las hay del 2003 a la actualidad. Y por supuesto las que iban en el CD. ¡Gracias!
Un saludo.
Oscarionte
Oscar y Rosa, por favor de los por favores, si escaneáis fotos mías de las que os pasé de las diferentes ediciones de Maderuelo, pasádselas a Alberto Carnicero. Las hay del 2003 a la actualidad. Y por supuesto las que iban en el CD. ¡Gracias!
Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Juan Carlos Llauradó
- Contactar:
Alberto, dispongo de pocas fotos, y de ningun tiempo, por ahora, pero os las haré llegar por email tan pronto como sea posible. Que será en cuanto abra los cienes de cajas en los que habitan todas mis pertenencias tras la obra del escorial.
Por otro lado, he abierto un blog de moda, en el que he añadido una entrada, hoy, sobre Maderuelo. Agradecería comentarios y/o críticas por vuestra parte, ya que se puede modificar todo lo escrito si hubiese inexactitudes.
Juan Carlos
Por otro lado, he abierto un blog de moda, en el que he añadido una entrada, hoy, sobre Maderuelo. Agradecería comentarios y/o críticas por vuestra parte, ya que se puede modificar todo lo escrito si hubiese inexactitudes.
Juan Carlos
- Oscar Torres
- Madrid
Estaremos encantados de visitarlo, Juan Carlos, si nos pones el link del Blog, que es que se me ha perlado la bujía de la bola de cristal y no tengo la capacidad adivinatoria mu fina hoy.
Por cierto, se te echa de menos por la sala, a ver cuándo te permiten tus compromisos volver a cruzar aceros con el resto.
Un saludote.
Oscarionte

Por cierto, se te echa de menos por la sala, a ver cuándo te permiten tus compromisos volver a cruzar aceros con el resto.
Un saludote.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Juan Carlos Llauradó
- Contactar:
la madre que me.....
http://indievfx.blogspot.com/
perdón por la evidente falta de neuronas
Juan Carlos
http://indievfx.blogspot.com/
perdón por la evidente falta de neuronas
Juan Carlos
- Alberto Carnicero
- Madrid
- Oscar Torres