Lucha Lusitana?
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Lucha Lusitana?
Hola. Antes de opinar me gustaría saber si alguien conoce a esta gente, por que no me concuerda mucho lo que he podido leer, con las fotos y a la vez con la historia que cuentan.......... , al menos es interesante pero.......... ya me diréis algo.
http://www.pombo-fiagf.com/POMBO.htm
http://www.pombo-fiagf.com/POMBO.htm
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
¿Ninjitsu? ¿54 patriarcas por línea directa? ¿duelos a muerte? ¿orígenes celtíberos? ¿escuela de los Templarios? ¿técnicas perdidas? no sé, no sé... no sé donde ha oido cosas parecidas
No sé, no sé... no sé a quién cuernos quieren engañar a estas alturas de la película.
Saludos.
PD: por cierto "pombo" en portugués significa "palomo"... pues para mí como si fueran Juan Palomo, ellos se lo guisan...

No sé, no sé... no sé a quién cuernos quieren engañar a estas alturas de la película.
Saludos.

PD: por cierto "pombo" en portugués significa "palomo"... pues para mí como si fueran Juan Palomo, ellos se lo guisan...
- Román Díaz
- Madrid
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Bueno lo que esta gente hace no es nada nuevo. Se trata posiblemente de un maestro competente en un arte marcial oriental que se inventa partiendo de sus conocimientos un sistema "historico". Para darle forma "occidental" coge cuatro ideas de unos libros de historia pero sin entrar en detalles. Al fin y al cabo se trata de vender un producto y todo el rollo del patriarca, de Viriato, de los gladiadores y los templarios tiene como fin hacerlo atractivo inventandose una tradición. Eso si podían inventar mejor porque el cuento les ha quedado fatal
Alberto

Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Rufino Acosta
- Contactar:
- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Hombre, pues por lo leído, ya me parecía a mi......, pero antes de quedar por tonto, he preferido ser ignorate y consultar a gente más cualificada para ver su opinión.
La verdad, es que a simple vista quedan bastante ridículas las secuencias de combate (todas), pero claro, como ya decía alguien por ahí "siempre hay dos" , en este caso , uno que engaña y otro que es o se deja ser engañado.
En otro orden de cosas (o como se dice ahora "offtopic") espero veros en la sala el día 21 o el 28 que me muero de ganas por probar en propias carnes vuestros aceros, jejeje.
Por cierto Alberto ¿tienes ya las dos que te encargué?, ya tengo la más-cara (porque la otra no la tenían).
Un saludo a todos.
La verdad, es que a simple vista quedan bastante ridículas las secuencias de combate (todas), pero claro, como ya decía alguien por ahí "siempre hay dos" , en este caso , uno que engaña y otro que es o se deja ser engañado.
En otro orden de cosas (o como se dice ahora "offtopic") espero veros en la sala el día 21 o el 28 que me muero de ganas por probar en propias carnes vuestros aceros, jejeje.
Por cierto Alberto ¿tienes ya las dos que te encargué?, ya tengo la más-cara (porque la otra no la tenían).
Un saludo a todos.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
- Jorge Gómez
- Madrid
- Contactar:
Pues yo llevo 25 años en las A.M. y a cada paso esta saliendo una chorrada de estas, lo de la defensa contra pistola, aparece cual seta, tras la popularizacion del Krav Maga Israelí.jefeoro escribió:Pues lo mismo digo.
Mi esperiencia en artes marciales ha sido corta, tan solo de 3 años.
Pero vamos, que eso de defensa contra una pistola....en fin.
Al parecer ahora saldra un gran maestro en el tiro de piedras de cada pueblo.
En fin, p'a que contate.
Grita devastacion y suelta a los perros de la guerra. W. S.