La frase del día
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
La frase del día
"La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
-
- Contactar:
Pues yo, si me tuviera que quedar con una, la verdad es que no sabría con cual. Pero una que me encanta (amén de la que utilizo como firma) es "Nunca el tiempo es perdido". Pienso que de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo. Todo nos enseña.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (proverbrio árabe)
- Luis Miguel Palacio
- Madrid
- Contactar:
- Oscar Torres
- Madrid
A mí me molan las burraditas que soltaba el general Patton.
La primera:" El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, sino asegurarte que el otro bastardo muera por el suyo"
- Dios es amor y bondad,
Pues si borracho me tiene,
será por que me conviene
¡Hágase su voluntad!!
Francisco de Quevedo Y Villegas.
"Solo hay dos cosas que son infinitas: El universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein.
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo ótros"
Groucho Marx
Un saludo.
Oscarionte.
La primera:" El objetivo de la guerra no es morir por tu pais, sino asegurarte que el otro bastardo muera por el suyo"
- Dios es amor y bondad,
Pues si borracho me tiene,
será por que me conviene
¡Hágase su voluntad!!
Francisco de Quevedo Y Villegas.
"Solo hay dos cosas que son infinitas: El universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein.
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo ótros"
Groucho Marx
Un saludo.
Oscarionte.
Última edición por Oscar Torres el Mar Nov 22, 2005 12:19 pm, editado 1 vez en total.
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Jorge Gómez
- Madrid
- Contactar:
- Juan Suarez (Meleagant)
- Madrid
- Contactar:
Bueno... ya puestos, dejemos caer algunas perlas de sabiduria:
· "Paciencia: forma menor de desesperación disfrazada de virtud."
Ambrose Bierce
· "El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla."
Manuel Vicent.
· "Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza."
· "Todo lo que se ignora, se desprecia."
Antonio Machado.
· "Cada cual es como Dios le ha hecho, pero llega a ser como él mismo se hace."
Miguel Servet
·"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."
Confucio
· "Paciencia: forma menor de desesperación disfrazada de virtud."
Ambrose Bierce
· "El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla."
Manuel Vicent.
· "Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza."
· "Todo lo que se ignora, se desprecia."
Antonio Machado.
· "Cada cual es como Dios le ha hecho, pero llega a ser como él mismo se hace."
Miguel Servet
·"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."
Confucio
- Oscar Torres
- Madrid
" La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx.
"Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería"
Konrad Adenauer.
"No hable mal de mis amigos, yo puedo hacerlo mucho mejor que usted".
Groucho Marx.
"Cuando oigas a un hombre hablar de su amor a la patria , es signo de que espera que le paguen por ello"
Henry louis Mencken.
"La mujer es el manjar de dioses, cuando no lo cocina el diablo."
William Shakespeare
"Las noches son para dormir y el dia para descansar, que no somos de hierro"
Blas de Otero.
Para acabar una cita que sirve para una vida entera: "Cuando tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que a tu muerte todos lloren y tu sonrías"
No me acuerdo del autor.
Un saludo.
Oscarionte
Groucho Marx.
"Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería"
Konrad Adenauer.
"No hable mal de mis amigos, yo puedo hacerlo mucho mejor que usted".
Groucho Marx.
"Cuando oigas a un hombre hablar de su amor a la patria , es signo de que espera que le paguen por ello"
Henry louis Mencken.
"La mujer es el manjar de dioses, cuando no lo cocina el diablo."
William Shakespeare
"Las noches son para dormir y el dia para descansar, que no somos de hierro"
Blas de Otero.
Para acabar una cita que sirve para una vida entera: "Cuando tú naciste todos reían y tú llorabas. Vive de tal manera que a tu muerte todos lloren y tu sonrías"
No me acuerdo del autor.
Un saludo.
Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
A mí, me encantan estas:
"La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio" (Friedrich Wilhem Nietzsche)
"Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes" (Lao-Tse)
"Nuestras ilusiones no tienen límites, probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde" (René de Chateaubriand)
"La recompensa de una buena acción está en haberla hecho" (Séneca)
(cuando no se obra bien, no se obtiene recompensa)
"El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada" (Jean Jacques Rousseau)
"¡Feliz el que ha llegado a conocer las causas de las cosas!" (Virgilio)
"La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes" (Salustio)
"En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte" (Honoré de Balzac)
"Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar" (Anónimo)
"Hay un remedio para las culpas, reconocerlo" (Franz Grillparzer)
"Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría" (Anatole France)
"Oír es precioso para el que escucha" (Proverbio egipcio)
(Siempre que te dejen escuchar, claro)
"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor" (Samuel Beckett)
"Más vale hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse" (Nicolás Maquiavelo)
"No se graban tanto mil palabras como un solo silencio" (Henrik Johan Visen)
"Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen" (Willy Brandt)
"Aunque la verdad de los hechos resplandezca siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones" (Gregorio Marañón)
"Porque ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece" (Juana de Ibarbourou)
"Los males llegan volando y se alejan renqueando" (Voltaire)
Y esta que me encanta:
"Nadie está tan ocupado como para no encontrar tiempo para contarle a todo el mundo lo ocupado que está" (Robert Lemke)
Ciao
"La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio" (Friedrich Wilhem Nietzsche)
"Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes" (Lao-Tse)
"Nuestras ilusiones no tienen límites, probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde" (René de Chateaubriand)
"La recompensa de una buena acción está en haberla hecho" (Séneca)
(cuando no se obra bien, no se obtiene recompensa)
"El alma resiste mucho mejor los dolores agudos que la tristeza prolongada" (Jean Jacques Rousseau)
"¡Feliz el que ha llegado a conocer las causas de las cosas!" (Virgilio)
"La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes" (Salustio)
"En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte" (Honoré de Balzac)
"Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar" (Anónimo)
"Hay un remedio para las culpas, reconocerlo" (Franz Grillparzer)
"Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría" (Anatole France)
"Oír es precioso para el que escucha" (Proverbio egipcio)
(Siempre que te dejen escuchar, claro)
"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor" (Samuel Beckett)
"Más vale hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse" (Nicolás Maquiavelo)
"No se graban tanto mil palabras como un solo silencio" (Henrik Johan Visen)
"Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen" (Willy Brandt)
"Aunque la verdad de los hechos resplandezca siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones" (Gregorio Marañón)
"Porque ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece" (Juana de Ibarbourou)
"Los males llegan volando y se alejan renqueando" (Voltaire)
Y esta que me encanta:
"Nadie está tan ocupado como para no encontrar tiempo para contarle a todo el mundo lo ocupado que está" (Robert Lemke)
Ciao

- Jorge Gómez
- Madrid
- Contactar:
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Mis dos céntimos en forma de frases que no son célebres simplemente porque no han sido pronunciadas por gente célebre a su vez, pero que valen su peso en oro:
Perla nº 1: "Cagüen, otra vez los radicales: habría que matar a todos los radicales".
Perla nº 2: "Todas, pero absolutamente todas las generalizaciones son malas sin excepciones".
No me digáis que no merecerían figurar en cualquier recopilatorio.
Saludos.
Perla nº 1: "Cagüen, otra vez los radicales: habría que matar a todos los radicales".
Perla nº 2: "Todas, pero absolutamente todas las generalizaciones son malas sin excepciones".
No me digáis que no merecerían figurar en cualquier recopilatorio.
Saludos.