Buenos días compañeros,
Hace relativamente poco que me he ido a Madrid a vivir, en concreto a Tres Cantos y he visto que hay una sala de entrenamiento allí. Me gustaría saber si se puede ir a ver un entrenamiento, o a "probar" o algo así. Tengo un amigo que podría venderme su ropera, pero todavía no tengo nada. Sería la primera vez que hiciese Esgrima Historica.
Un saludo y buen día!
Sala de Esgrima en Tres Cantos
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Re: Sala de Esgrima en Tres Cantos
Saludos,
Puedes pasarte por la sala a echar un vistazo cuando gustes, allí te resolvemos las dudas que tengas. Este es el enlace a los horarios y la localización.
http://www.esgrimaantigua.com/node/38
Te esperamos
Puedes pasarte por la sala a echar un vistazo cuando gustes, allí te resolvemos las dudas que tengas. Este es el enlace a los horarios y la localización.
http://www.esgrimaantigua.com/node/38
Te esperamos

"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
Buenas de nuevo!
He visto en otro hilo que hay grupos de iniciación, ¿Vosotros también tenéis un grupo de gente de nivel bajo?
Un saludo y gracias!!
He visto en otro hilo que hay grupos de iniciación, ¿Vosotros también tenéis un grupo de gente de nivel bajo?
Un saludo y gracias!!
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Saludos,
Así es, también hay grupo de iniciación.
Así es, también hay grupo de iniciación.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
-
- Madrid
Hola!
Sólo un apunte, los martes empezamos a las 20:30, no a las 20:00 como pone en la web. Lo digo no vaya a ser que vayas allí el martes a las 20h y tengas que estar esperando media hora hasta que lleguemos
El horario del sábado sí es correcto.
Un saludo.
Sólo un apunte, los martes empezamos a las 20:30, no a las 20:00 como pone en la web. Lo digo no vaya a ser que vayas allí el martes a las 20h y tengas que estar esperando media hora hasta que lleguemos

El horario del sábado sí es correcto.
Un saludo.
¿se necesita una razón para ayudar a alguien?