juego de pc medieval con movimiento y armas historicas

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
christian villegas
Contactar:

juego de pc medieval con movimiento y armas historicas

Mensaje por christian villegas » Jue Jul 14, 2005 9:38 pm

A pesar de que este tema es algo frikie, me veo obligado a exponerlo para que vuestras mercedes le echen una ojeada porque realmente vale la pena.
He encontrado casualmente un juego beta historico, donde hay golpes que se acercan mucho a los que realizamos en la sala de mano y media.
El ambiente es completamente histórico sin magias ni nada, los movimientos son mas que excelentes y la jugabilidad fuera de lo común.
La web es la siguiente http://www.taleworlds.com/index.html
Puede bajar la version de prueba gratis y jugarlo hasta lvl 6 del char.
Un hombre puede conquistar diez mil hombres en batalla mientras otro hombre puede conquistarse solamente a sí mismo… sin embargo este último es él que ha obtenido la mayor victoria.

kate
Contactar:

Mensaje por kate » Vie Ago 12, 2005 9:35 am

Hola Christian encantada.
Me parece buena idea, me lo bajaré y lo probaré, y larga vida al frikismo!!!

(Si se puede echar una partida virtual a distancia cuenta conmigo, jeje)
El entusiasmo es un motor sencillamente indispensable a la perfección

Raul Rodriguez
Contactar:

Mensaje por Raul Rodriguez » Vie Ago 12, 2005 12:27 pm

Hola

Tranqui Christian, y no intentes esconder tu frikismo, !Lucelo con orgullo!!! Frkis del mundo, salid del armario!! y vereis como somos unos cuantos mas de los que nos creemos
100% comprobado :wink:

Probaremos ese juego a ver que tal esta.

Por cierto, si os van los juegos de dar mandoblazos, yo me tope con otro hace un par de meses que tampoco estaba mal. se llama Knights of the temple. No es lo mejor de lo mejor, pero no esta mal, y la banda sonora es una pasada y se puede descargar gratuitamente en la pagina del compositor. Perdonen vueses mercedes que no les apunte la direccion exacta, pero es que estoy en el trabajo. De todoas formas supongo que lo podran encontrar en el emule. 8)

Saludos
Raul

christian villegas
Contactar:

Mensaje por christian villegas » Vie Ago 12, 2005 2:27 pm

lol si a mi no me importa pero el foro es historico medieval y no es plan de postear cualquier cosa... asi que solo ire poniendo de vez en cuando algun juego interesante que sea historico medieval.
Si quereis echar una partidilla a alguno enviadme mensaje, y ya buscaremos alguno multiplayer.
El ultimo que he encontrado se llama Roma Victor y es masivo online como el warcraft. Pero es ambientado en la epoca romana no medieval, aqui os incluyo el link del mismo.
http://www.roma-victor.com/.

Saludos y encantado de conoceros.
Un hombre puede conquistar diez mil hombres en batalla mientras otro hombre puede conquistarse solamente a sí mismo… sin embargo este último es él que ha obtenido la mayor victoria.

Responder