¡Interesado!

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Abraham de Mousillon

¡Interesado!

Mensaje por Abraham de Mousillon » Mié Ago 10, 2005 12:46 pm

¡Hola majos!

Tras haber encontrado vuestra página web, estoy más que interesado en explorar los secretos de la esgrima antigua occidental. Un sentimiento que ya he traspasado a uno mis amigos. La cuestión es, ¿entrenais en Agosto?
De particular interés me resulta la espada de mano y media (aunque sospecho que pronto le cogería cariño a la ropera...) En caso de prácticar unicamente su esgrima, ¿tendría algún tipo de "rebaja" en la cuota mensual?
Una última pregunta: ¿cuanto tarda el bus L3 en llegar a vuestra sala desde el ceranías?

Gracias de antemano por atenderme. Y enhorabuena al "güebmashter".

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Mié Ago 10, 2005 1:55 pm

Hola majo.

Pues si que estamos entrenando en Agosto, aunque es algo para no perder el hilo mas que un entrenamiento propiamente dicho.

Si quieres darte un vuelta, vente el sábado por la mañana a las 11:30 - 14:00 a la sala de Tres Cantos (mira la veb). Por ahi andaremos los mas fanaticos que estamos sin vacaciones en Agosto.

Las cuotas son fijas de 36€, que al precio que estan los gimnasios es bastante razonable, e incluyen todas las clases.

Y gracias, ya que yo soy el responsable de esta página, aunque lo correcto no es guebmaster, sino webero.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Responder