Presentación personal y de sala (ACD Kamui Budokan)

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Kamuibudokan

Presentación personal y de sala (ACD Kamui Budokan)

Mensaje por Kamuibudokan » Lun Dic 02, 2013 9:23 pm

Buenas noches,

Como bien dice el asunto, quiero presentarme personalmente a la comunidad, así como informaros de la apertura de una nueva sala en Málaga.

Mi nombre es Alejandro Santos y practico la disciplina de mano y media desde hace un par de años, sintiéndome honrado de estar bajo la tutela de Pedro Velasco, de la Asociación Cultural "Ante Bellum" de Granada. Junto a él, también he tenido la fortuna de poder realizar algunos trabajos de Ringen e incluso iniciarme en algunos fundamentos de Espada de Mano y Broquel. En mi trayectoria marcial he probado varias artes marciales, pero destaca la práctica de Ninjutsu, en el cual comencé en el año 2000, habiendo obtenido mi grado de instructor honradamente de manos de las autoridades japonesas competentes al seguir una linea de trabajo tradicional e ininterrumpida.

Asimismo, me gustaría presentaros la Asociación Cultural y Deportiva Kamui Budokan, en la que se pretende estudiar a nivel histórico, teórico y práctico cualquier tipo de Arte Marcial Tradicional, ya sea oriental u occidental. En ella podéis encontrarme como teniente de sala dirigiendo los entrenamientos de Esgrima Histórica, como instructor de Ninjutsu o como presidente de la Asociación coordinando las diversas disciplinas impartidas y a sus correspondientes instructores.

Quisiera que os sintierais libres de visitarnos y compartir un rato juntos cuando queráis. Más abajo os dejo todos los datos.

Sin otra cosa por el momento, os mando un cordial saludo a todos.

Alejandro J. Santos Domínguez
Asociación Cultural y Deportiva Kamui Budokan
C/ Joaquín Costa 7, C.P. 29003, Málaga
Telf. 616634687
[email protected]
http://www.kamuibudokan.com

Horarios de Esgrima Histórica:
Turno de mañana Lunes, Miércoles y Viernes de 12: a 13:30.
Turno de tarde Martes, Jueves y Viernes de 20:30 a 22:00

Fran Torres

Re: Presentación personal y de sala (ACD Kamui Budokan)

Mensaje por Fran Torres » Mar Dic 10, 2013 8:56 am

Bienvenido, y suerte en tu nueva andadura.

Responder