Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Ivancillo
Mensaje
por Ivancillo » Mié Mar 21, 2012 11:26 am
Hola. Hace unos meses realicé el pedido de una espada a xyfos.com (una de estas J.B. terriblemente pesadas pero que adornan muy bien

) y empiezo a temer que no la recibiré nunca (y el dinero tampoco)

La última vez que me respondieron una consulta fue hace meses, y la página parece bastante estática.
De lo último que me enterado es que su página hermana
www.espadasnegras.com está cerrada.
¿Alguien sabe algo o está en una situación parecida?
Mi experiencia no ha sido muy buena, así que como poco puedo recomendaros que tengáis cuidado si pensáis adquirir algo.
Salud y buena fortuna!
-
larios252
Mensaje
por larios252 » Mar Jun 05, 2012 8:59 am
Bueno, no eres el único. Me encuentro en la misma situación y por lo que veo en todoespadas está pasando lo mismo. Tras estos meses de espera, tienes la espada o el dinero? Has iniciado algún proceso contra ellos?
Un saludo
-
Ivancillo
Mensaje
por Ivancillo » Mar Jun 05, 2012 10:11 am
Ya creía que yo era el único que había comprado allí....
Hace exactamente un año desde mi pedido, y ni respuestas, ni dinero (que les mandé 30 correos exigiendo su devolución), ni espada...
Los primeros meses me dieron largas con que si estaba a punto de recibirla... y luego silencio absoluto.
Tened cuidado con Xyfos, Todoespadas y Espadasnegras porque todas aparecen como páginas propiedad de la misma persona.
Tengo una reclamación interpuesta a través de la Comunidad de Madrid, pero si alguien piensa que hay vías más eficientes estoy abierto a sugerencias.
Cuidaos
-
Ivancillo
Mensaje
por Ivancillo » Mié Jun 20, 2012 8:11 am
Bueno, por fin conseguí mi dinero de vuelta.
Tras un año y dos meses desde que hice el pedido; y tras interponer una reclamación a través de la Comunidad de Madrid (con coste cero), me acaban de ingresar el dinero de vuelta en la cuenta.
Os dejo el link de la oficina de consumo de la Comunidad madrileña por si alguien lo requiere:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Pa ... subpunto=2
Mucha suerte a todos.
-
crisulea
Mensaje
por crisulea » Mar Oct 22, 2013 9:19 am
Hola escribo para avisar tambien de que esas paginas todoespadas.com y xyfos.com son una ESTAFA y no os mandaran nada. mañana ire a la oficina del consumidor a interponer la denuncia pertinente.
Saludos!