Hola a todos:
Recientemente he sabido de la existencia de esta disciplina marcial, y me he sentido muy interesado por ella. He visto en la web de la Asociación Gallega de Esgrima Histórica que hay una asociación en Lugo, provincia en la que resido, pero no tienen página web y no he sido capaz de encontrar un teléfono o algún método de contacto.
Recurro a este foro para saber si alguien podría guiarme o informarme de cómo ponerme en contacto con la misma, o al menos si sigue existiendo.
Muchas gracias por anticipado.
¿Asociación Lucense de Esgrima Antiga?
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Re: ¿Asociación Lucense de Esgrima Antiga?
Muy buenas, te dejo el enlace a su face: https://www.facebook.com/alea.lugo?ref=ts&fref=ts
Pero en breve te responderá alguno de los responsables de la sala.
Un saludo
Pero en breve te responderá alguno de los responsables de la sala.
Un saludo
- Manuel_Lugo
Hola, soy uno de los instructores de la sala de Lugo. Estamos en Lugo Capital, y practicamos principalmente mano y media, aunque tenemos previsto iniciar el entrenamiento de ropera en cuanto dispongamos de más material.
Nuestros horarios de Entrenamiento son Martes y Jueves de 20:00 h a 21:30 h en la Casa da Xuventude "Iuventa" situada en la Rúa Xesús Bal y Gay s/n. Lugo.
https://maps.google.es/maps?f=q&source= ... 8&t=h&z=18. Es el edificio al que señala el marcador.
Para contactar con nosotros, [email protected] o por teléfono 646174101, o bien a través del otro instructor, Alberto Fernández Silva 696064804.
Un saludo.
Nuestros horarios de Entrenamiento son Martes y Jueves de 20:00 h a 21:30 h en la Casa da Xuventude "Iuventa" situada en la Rúa Xesús Bal y Gay s/n. Lugo.
https://maps.google.es/maps?f=q&source= ... 8&t=h&z=18. Es el edificio al que señala el marcador.
Para contactar con nosotros, [email protected] o por teléfono 646174101, o bien a través del otro instructor, Alberto Fernández Silva 696064804.
Un saludo.
Muchísimas gracias por contestar tan pronto.
Imagino que ahora en en Agosto estaréis de vacaciones. ¿Hay inconveniente en acudir a una sesión de entrenamiento para ver cómo se desarrolla? Un saludo!
Imagino que ahora en en Agosto estaréis de vacaciones. ¿Hay inconveniente en acudir a una sesión de entrenamiento para ver cómo se desarrolla? Un saludo!
- Manuel_Lugo
Pues no, seguimos entrenando en Agosto. Y no, no hay ningún problema por que vengas a probar, pásate cualquier día, mejor cerca de las 20:30, que la hora de empezar las clases depende mucho de la hora a la que puedo salir del trabajo, pero a esa hora seguro que estoy fuera.
Gracias a Manuel por su amabilidad.
Creo que tengo el gusanillo de la esgrima.
Creo que tengo el gusanillo de la esgrima.