Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Juan Guilmaín
- Escuela Román

Mensaje
por Juan Guilmaín » Jue Mar 07, 2013 6:54 pm
Por fin he tenido un rato para verlo

me sumo a las felicitaciones, Alfonso. Me has gustado mucho la claridad de las explicaciones

"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"
-
Ignacio Sánchez
Mensaje
por Ignacio Sánchez » Jue Mar 07, 2013 10:45 pm
Esta es la prueba de que no hace falta un video largo para requerir esfuerzo de realización, pero ahora que lo has hecho cualquiera que se acerque a youtube con intención de curiosear o investigar qué puede ser eso de la Esgrima Histórica va a tener un buen resumen inicial con el que despertar su afición por la espada.
Gracias también por mi parte.
-
Jose Gil Perujo
- Madrid

Mensaje
por Jose Gil Perujo » Vie Mar 08, 2013 11:17 pm
Sencillo y buen trabajo , con permiso , lo comparto en varios sítios para introducir al personal.
Muchas gracias.
¡Espada de puño de aluño! ¡Espada de bruñido acero!
orgullo del espadero.
....en cuyos finos estríes , hay escritas con rubíes , dos frases a cual más bella :
"Si hay que luchar no te enfríes . Si hay que matar ... Descabella"...