La columna de Trajano

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Saldaña

La columna de Trajano

Mensaje por Saldaña » Jue Abr 14, 2005 8:27 pm

Bueno, este es mi primer mensaje al foro, asi que un saludo a todos.
Somos un grupo de amigos de Sevilla y gracias a vuestra página nos ha picado el gusanillo de esto de la esgrima histórica. He intentado ponerme en contacto con la asociación de Sevilla por mail pero no lo consigo. Si alguno de la asociación ve este mensaje, por favor, ¿podríais indicarme donde celebrais las clases, precios y que dias estais por allí? Estamos deseanndo ir a echar un vistazo. :)

Hasta pronto

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román

Mensaje por Jose A. LLani » Vie Abr 15, 2005 10:08 am

Hola,pues mira el lugar exacto no te lo sabría yo indicar,estamos cerca del Aqua Park,en el Club de Empleados de el Monte,en Sevilla Este.Pásate por alli el proximo jueves (21 de Abril) a eso de las 7 de la tarde y pregunta por Álvaro Roa,si está pues ya te indicarán como encontrarnos dentro del club,si no está,me temo ke os tendreis ke esperar fuera unos minutos hasta ke llegue o lleguemos.

Un saludo.
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

Jack

Imposible contactar

Mensaje por Jack » Mié Jun 29, 2005 11:12 am

Yo he acudido el pasado Jueves 23 de Junio a las 7 con otra persona, los dos muy interesados, pero alli no habia nadie del grupo de esgrima. Llevamos ya dos semanas intentando contactar con el grupo por email (Incluso le hemos dejado una carta al vigilante del Club del Empleado de El Monte a la atención del maestro) pero no tenemos noticias de las Columna de Trajano. Espero que alguien lea este mensaje y nos pueda ayudar. Mi email es [email protected]

Manuel Turrado
Contactar:

Mensaje por Manuel Turrado » Mié Jun 29, 2005 1:10 pm

Hemos tenido problemas de horarios (estudios, trabajos, etc)
Ahora mismo tenemos prevista una modificacion del horario de clases.
En cuanto lo tengamos claro y en firme lo avisaremos

un saludo
Manuel
Un Saludo.
Manuel

"Una bolsa de oro compra el silencio de un hombre durante un tiempo. Una flecha lo compra para siempre". Cancion de Hielo y Fuego.

José Miguel Pérez(Josemi)
Contactar:

Mensaje por José Miguel Pérez(Josemi) » Vie Jul 01, 2005 6:11 am

Tenemos algunos cambios, como indican los compañeros de Sevilla, no obstante, puedes emplear los mensajes privados del foro. Lo leemos con bastante asiduidad dicho sea de paso.

Por lo demás todo es quedar con Alvaro o alguno de los del grupo, os dejo mi correo para que sea más sencillo: [email protected]

Saludos

Responder