Swordfish 2012

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Marcos Ariño
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 06, 2010 8:06 am
Ubicación: Haarlem, Holanda

Swordfish 2012

Mensaje por Marcos Ariño » Mar Oct 30, 2012 9:23 am

Hola buenas,

El sábado que viene a partir de las 17:30 se transmitirán en directo las finales de uno de los mayores torneos de artes marciales históricas europeas en la historia reciente, organizado por la GHFS en Suecia.

http://qrodo.se/livesports/swordfish-2012/

Este año promete ser más ambicioso que el año pasado, con más competiciones, mayor número de participantes (82 tiradores para la espada de dos manos por ejemplo), operadores de cámara profesionales (un equipo que normalmente filma los eventos deportivos nacionales en Suecia), un sistema de presentación para cada combate (el programa 'HEMA Tournament Manager' desarrollado en Holanda y que estará disponible en el video en YouTube después del evento) y presentación en directo de Matt Galas y Scott Hellroth ademas de comentaristas expertos específicos para cada disciplina individual.

Espero que les guste.

un saludo cordial desde Flandes

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Re: Swordfish 2012

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Mié Oct 31, 2012 9:36 am

Hola Marcos,

Gracias por la información y suerte si vas a participar [broquel]

Un saludo desde España.
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado