Después de leer unos cuantos posts del foro y utilizar el buscador para resolver preguntas que me iban surgiendo, me encuentro con unas cuantas dudas que no he conseguido despejar, y pido por favor que alguien me las aclare:
1) Se hace referencia a veces a algo llamado "armadura de papel" o "armadura de papel albal", ¿se refiere a las armaduras de acero de 1mm (18 gauge)?
2) ¿Cuánto peligro hay en practicar con un arnés de combate con acero inferior a 1.6 mm (16 gauge)? ¿Se pueden utilizar armas de caucho (martillo, o lanza) con armaduras de acero de 1mm?
3) ¿Qué pasos debo seguir para planificar una arnés de combate? ¿qué piezas necesito? ¿es mejor una jaqueta de armar sencilla o un gambesón?
Redacto este post después de buscar mucho por internet en español y en inglés. No me es posible pasarme por una sala para preguntar, porque vivo en un lugar remoto y no lo tengo fácil, y estoy cansado de usar el ensayo-error para el tema del equipo. Además, estoy seguro que en el foro habrá mucha gente interesada también en estas preguntas.
Gracias por adelantado.