Nos gustaría comunicaros que se está organizando un encuentro de esgrima histórica por parte de la Sala de Barcelona y la Sala de Zaragoza, los días 10 y 11 de Marzo. El encuentro se celebrará en Zaragoza.
Este encuentro es de carácter nacional, y no está limitado únicamente a salas AEEA. En nombre de los representantes de ambas salas, nos gustaría invitaros a este evento.

DETALLES:
I Encuentro Corona de Aragón (días 10 y 11 de Marzo de 2012 en Zaragoza, organizado por la Associació Catalana d'Esgrima Antiga y la Sala de Armas El Batallador, Zaragoza).
Sábado 10 de Marzo
- 10:00 - 10:30 Bienvenida y calentamiento
- 10:30 - 11:30 Clases: Carlos Negredo - Espada Larga // Oriol Salvador - Espada y Broquel
- 11:30 - 12:00 Descanso / Asalto libre
- 12:00 - 13:00 Clase: M. Alberto Bomprezzi - Ropera y Daga
- 13:00 - 14:00 Descanso / Asalto libre / Inscripción al torneo de Espada larga
- 14:00 - 15:30 Comida rápida en pabellón / sorteo de poules del Torneo
- 15:30 - 19:00 Torneo de Espada Larga (puede alargarse)
- 21:30 Cena
Domingo 11 de Marzo
- 10:00 - 11:00 Rorro González y Oriol Salvador - Demostración con arnés
- 11:00 - 14:00 Juegos de armas
- 14:00 - 14:30 Despedida y cierre.
- 15:00 Comida
Lugar de celebración del encuentro: Pabellón de Villamayor, Zaragoza:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 13&iwloc=A
Dirección: Val Santa María, 5
50162 Villamayor, Zaragoza
COSTES:
Coste del alojamiento: Habitación doble 48,60 € (incluye desayuno).
Coste cena sábado: sin confirmar (12 €).
Coste comida domingo: sin confirmar (12 €).
Costes varios (agua, comida sábado en pabellón, gastos varios, botiquín) 13 €
Los interesados, por favor mandad lo antes posible un correo a la dirección [email protected] con la siguiente información (dependiendo si se viene como sala o como asistente individual):
DATOS A CUMPLIMENTAR POR CADA SALA:
-Nombre de la Sala.
-Localidad de la Sala.
-Número de asistentes.
-teléfono de contacto y correo de la sala.
-Listado de asistentes, con nombre y apellido a ser posible.
-Hora de llegada y medio de transporte (si se conoce).
-Estimación de número de participantes al torneo.
-Alojamiento viernes (Sí/No); Alojamiento sábado (Si/No); Cena sábado (Si/No); Comida domingo (Sí/No).
DATOS A CUMPLIMENTAR POR ASISTENTE INDIVIDUAL:
-Sala a la que pertenece.
-Localidad de la sala.
-Teléfono y correo de contacto.
-Nombre y apellido.
-Hora de llegada y medio de transporte (si se conoce).
-Indicar si hay posibilidades de que participe en el torneo.
-Alojamiento viernes (Sí/No); Alojamiento sábado (Si/No); Cena sábado (Si/No); Comida domingo (Sí/No).
La fecha límite para inscribirse será el 24 de Febrero. EDITADO: Los interesados deberán abonar los 13 euros por persona y el coste de las comidas a las que hayan decidido apuntarse para confirmar su asistencia, consultar métodos por correo ([email protected]). El alojamiento se pagará al hotel individualmente.
¡Esperamos veros pronto!