duda a cerca del nuevo horario

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Jordi Martinez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 99
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:50 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: duda a cerca del nuevo horario

Mensaje por Jordi Martinez » Lun Dic 17, 2007 12:02 pm

ahora me veo en la obligacion de pedir disculpas ya que despues de tan sobervio torneo, despues del agotamiento de enfrentarse a gente con mas nivel y el intentar dar la talla... falle a la hora de asistir a la asamblea y al final no me entere de como queda el horario en la sala de barcelona y a partir de cuando es aplicable...

alguien puede responderme a tan inquietante duda?

Avatar de Usuario
Mario Orsi
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 734
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: duda a cerca del nuevo horario

Mensaje por Mario Orsi » Lun Dic 17, 2007 12:55 pm

Salud

El horario será, si todo va bien, lunes y jueves de 19:30 a 22:30, y sábados de 11 a 14h. Pero...

-Depende de que la empresa que gestiona el pabellón esté de acuerdo con ello. Aún no han dado el visto bueno oficial.

-El horario entrará en vigor... tan pronto como recibamos la mencionada confirmación oficial. En ningún caso será antes de enero y, conociendo a esta gente, no me extrañaría que fuese uno o dos meses después.

Espero haber respondido a las preguntas. Y me alegro de que el torneo os gustase y de que disfrutárais y aprendierais participando.

Las coquillas chapadas serán para otro año. Y el arnés blanco... no sé si será útil... porque tiene mucha tendencia a recibir golpes. Golpes que dan en el BLANCO, claro... 8) jojojo...

Hasta pronto
"Tal vos daré de l'espaa per la testa que mort vos metré"

carlos_j
Mensajes: 68
Registrado: Mar May 04, 2004 4:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: duda a cerca del nuevo horario

Mensaje por carlos_j » Mar Dic 18, 2007 6:16 pm

Estuve viendo el torneo y, a pesar del frío, me gustó mucho lo que vi. A ver si me saco de encima el par de lesiones para poder empezar en serio de una vez.

Por cierto hice unas cuantas fotos, aunque espero llegar a saber usar mejor la espada que la cámara que no será muy difícil, la mayoría movidas, pero hay alguna que se puede salvar. Si queréis las pongo.
¿Recuerdas Odín,
los viejos tiempos
cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste
que no te servirían cerveza
si no había para ambos.

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: duda a cerca del nuevo horario

Mensaje por Javier Azuaga » Mar Dic 18, 2007 8:36 pm

Ponlas ponlas!! :D

Avatar de Usuario
Jordi Martinez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 99
Registrado: Lun Nov 26, 2007 7:50 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: duda a cerca del nuevo horario

Mensaje por Jordi Martinez » Mié Dic 19, 2007 4:42 pm

Fotos!! Video!! Fotos!! Video!! Fotos!! Video!!

carlos_j
Mensajes: 68
Registrado: Mar May 04, 2004 4:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: duda a cerca del nuevo horario

Mensaje por carlos_j » Mié Dic 19, 2007 9:45 pm

Bueno, aquí estan.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
¿Recuerdas Odín,
los viejos tiempos
cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste
que no te servirían cerveza
si no había para ambos.

Avatar de Usuario
Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Jun 14, 2004 10:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: duda a cerca del nuevo horario

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Jue Dic 20, 2007 12:06 pm

¿¡Pero que es esto!? O sea, que sus marcais un par de torneillos y no hay ni crónica ni ná, ni gloria para los ganadores, ni oprovio para los derrotados, ni glosas de los lances más celebrados :x y nos tenemos que enterar casi de tapadillo.

Coñe, que en las fotos se intuyen épicos momentos, como el nítido fendente a la cabeza de la última foto de la segunda fila, o como la "conclusión sottosobaco" en proceso en la penúltima foto de la cuarta fila, ejecutada por alguién que me jugaría el bigote a que tiene una ligera cicatriz en la ceja :wink:

Así que contaros algo, so perracos.

P.D. Lo del oprovio y esas cosas es coña, claro. A estas alturas de la peli, creo que tenemos claro que lo importante de un torneo no es ganar, sino vernos un poco presionados (una pifia, y a casita, que llueve), mantener la concentración e intentar ser eficientes en dicho entorno: que es simplemente una herramienta pedagógica más, y no el objetivo final de la práctica de la esgrima tradicional. Ahora bien, tambien son un campo abonado para engrosar el anecdotario común. :wink:
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado