Nuevo Formato de la web de la AEEA

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Lun Nov 19, 2007 3:25 pm

Creo que el cambio de formato ha tenido lugar hoy mismo, así que es posible que el webmaster, diseñador artístico y pertinaz mantenedor de la misma aún no haya tenido tiempo de anunciarlo en el foro tal y como se merece un trabajo así.

Testigo como he sido del trabajazo que se ha tomado Rorro con este nuevo diseño (sí, se trajo el portátil de vacaciones y lo estuvo llevando hasta a la playa; vamos, lo normal) solo quiero agradecerle el esfuerzo y tiempo dedicado.

Ah, y por el diseño, para mi gusto al menos, un nueve con nueve (el diez hubiera sido si hubiera habido más ilustraciones españolas en la portada, que eso de recurrir a belgas y a italianos en el bando de la ropera... :lol:). En serio, una página preciosa.

Por cierto, os animo a todos los que como yo seáis gozadores de la web y del su contenido, animéis al autor a que siga así, que un sincero "gracias" a veces se agradece muchísimo y cuesta bien poco. :wink:

Saludos y gracias otra vez, Rorro. :D
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.

Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida :wink:).

Avatar de Usuario
Paco Illescas
Madrid
Madrid
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:33 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Paco Illescas » Lun Nov 19, 2007 3:37 pm

Tibio currazo, sí señor.

Además, a mi entender ha ganado mucho :).

Me quito el sombrero...¡Qué leches!¡Si no uso sombrero! Pues nada, me quito el cráneo :-Dorc
Non nobis Domine non nobis sed nomini tuo da Gloriam.

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Rorro González » Lun Nov 19, 2007 3:48 pm

Pelotas. No os pienso regalar nada... :>>:
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Marc Gener
Madrid
Madrid
Mensajes: 1509
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Marc Gener » Lun Nov 19, 2007 3:59 pm

Demasiado tarde. Ya nos has regalado una página web nueva, chaval. Y cojonuda, además. :mrgreen:
Gracias, Rorro, de verdad. :)
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

Avatar de Usuario
Ruben Rosinos
Mensajes: 555
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:01 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Ruben Rosinos » Lun Nov 19, 2007 4:07 pm

Si señor , buen curro, ahora te bombarderemos con miles de articulos y fotos nuevas para que las cuelgues....

Empieza al selección.
Entre sangre y fuego avanzaremos
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar

"Tercio Viejo"

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Lun Nov 19, 2007 4:11 pm

Y ya que estamos puestos a echarle una mano, ahí dejo unos ínfimos detalles que he visto en la web y que tal vez se podrían arreglar (léase esto como un betatesting coleguil con ánimo de ayudar, ¿eh?; no es ni mucho menos una crítica):

- En "Bibliografía" todos los datos bibliográficos aparecen en el mismo formato, siendo un poco difícil la lectura. Yo pondría el título destacado (por ejemplo, en negrita) si fuera posible, para facilitar la búsqueda de los libros. Lo mismo pasa en el apartado de "Enlaces" y creo que en algún lugar más.

- En "Salas de Armas AEEA" en el menú desplegable de la izquierda, el enlace de la sala de Sant Pedor no funciona, aunque el enlace sobre el mapa sí que lo hace (creo que es porque la "P" de "SalasSantpedor" es mayúscula en ese desplegable; curioso).

- En "Actividades de la AEEA", aunque el desplegable de la izquierda te permite acceder a las distintas actividades, el texto principal del cuerpo de la página no trae enlaces, lo cual puede hacer que alguien se salte esa parte nueva (que por cierto está muy bien explicada). Lo mismo pasa en otros apartados como "Artículos" o "Enlaces", así que me imagino que es una cuestión de diseño (que por otra parte está muy bien, pero como digo puede despistar a los menos fogueados en Internet que están acostumbrados a solo leer lo que aparece en el centro de la pantalla).

- En los enlaces, en las salas de esgrima no sale el logo de la Martinez Academy of Arms. Por si no es una cuestión de enlaces y se ha perdido, lo he reducido al mismo tamaño de los demás:
Imagen
Miéeeercoles; con la reducción de tamaño no me coincide toda la plantilla de color con el color transparente y aquí en el curro no tengo otro editor de imágenes. I'm sorry. ¿No hay por aquí algún alma caritativa con un Photoshop a mano?. :cry:

- También en los enlaces, los apartados de "Recreación Histórica" y "Otros enlaces de interés" a mí (Firefox 2.0.9 e Internet Explorer 5.5 bajo win2k) no se me abren en el "marco" central, sino que solo me sale el texto en una página sin formato, cosa que no pasa en los otros apartados.

Si veo más detallitos sobre los que tratar los iré poniendo aquí. Animaría a los demás a que hicieran los propio, que al fin y al cabo esta página es de todos y para todos (vaaale: tuya también, Rorro; cómo eres. :mrgreen:).

Saludos. :D


PD: Ya sabes que mi ofrecimiento de colaboración sigue en pie. Tú pide que aquí me tienes (además, siempre me puedo hacer el sueco :wink:).
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.

Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida :wink:).

Avatar de Usuario
Juan J. Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 2862
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:27 am
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Juan J. Pérez » Lun Nov 19, 2007 4:44 pm

Enhorabuena, Rorro. Un buen trabajo. :thumleft:

Desde luego, tu vida social debe dejar bastante que desear, porque no sé de dónde diantres sacas el tiempo para todo, con familia cuasi numerosa incluída... :shock:

O eso, o no duermes por las noches.. ::calm: ::boggle: ::calm: ::boggle:

JJ

PD: Apañeros, atención al artículo de Oscar Torres, "Elegir el material"... ¡No tiene precio! Para lo demás, la tarjeta de crédito...
Ich kenne meine Pappenheimer...
http://espadassables.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Rorro González » Lun Nov 19, 2007 5:08 pm

Basicamente, Sr. Cockey, es que no lo habia anunciado aun, porque tenia que arreglar esos detallitos que amablemente vd. me ha recordado.....

Cagaprisas... :wink: :wink:

Y yo uq epansaba que nadie entraba en web, y que todo quisque entraba directamente al foro.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Rorro González » Lun Nov 19, 2007 5:12 pm

Juan J. Pérez escribió: O eso, o no duermes por las noches.. ::calm: ::boggle: ::calm: ::boggle:
Efectivamente, duermo bastante poco y soy hiperactivo.... para cansancio de los que viven a mi alrededor.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
david gomez
Madrid
Madrid
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:21 pm
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por david gomez » Lun Nov 19, 2007 5:22 pm

Rorro González escribió:Basicamente, Sr. Cockey, es que no lo habia anunciado aun, porque tenia que arreglar esos detallitos que amablemente vd. me ha recordado.....

Cagaprisas... :wink: :wink:

Y yo uq epansaba que nadie entraba en web, y que todo quisque entraba directamente al foro.
Hola , ya que formo parte de eso que comentas ( todo quisque entraba directamente al foro) je je y parece ser que entramos en algun sitio mas,pues nada ,¡que digo de nada¡ pues mucho, esto si,yo tambien quiero unirme y ser participe de acoplarme a los elogios que tan sinceros son, Gracias Rorro,gracias a tu esfuerzo y trabajo realizado y gracias por darme tantas horas de ordenador ya que no hay un solo dia que no entre en la AEEA atraves de la web, un saludo y abrazo. Reitero las gracias a ti y atodos los que habeis hecho posible que yo visualice mi camino al dia de hoy y lo que me queda.

P.D. Un abrazo para todos y gracias ciao
No es mi cordura la que me define , es mi Dulcinea y mi Insula lo que se me atribuye, pues es por esto, por lo que vago , ya que luengo camino hago.

Avatar de Usuario
Luis Sánchez
Madrid
Madrid
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ene 25, 2004 8:03 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Luis Sánchez » Lun Nov 19, 2007 5:56 pm

Si señor, un gran trabajo :thumright: . Rorro muchas gracias por todo el curro que te pegas para que cada vez esta página sea mejor, de verdad.

Avatar de Usuario
Licaón
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 23, 2007 3:15 pm
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Licaón » Lun Nov 19, 2007 8:06 pm

se le ha dado a las páginas un diseño curioso y una limpieza que necesitaba, ahora queda todo muy bien equilibrado y estructurado

esta bien cambiar el aspecto de vez en cuando para dar una imagen fresca y para que no crear un ambiente resultar rancio

desde mi punto de vista de diseñador gráfico doy mis felicitaciones al autor

un saludo
la lengua es un arma de doble filo, baceada, tan violenta y maniobrable como la más certera de las espadas....

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Nov 19, 2007 8:33 pm

Bueno, bueno, tampoco es para tanto..... ¿que tiene que envidiar mi web a esta, Rorro?


];o) ];o) ];o) ];o) ];o) ];o) ];o) ];o) ];o) ];o) ];o)
















PD : Mu chula, mu profesional.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Román Díaz » Lun Nov 19, 2007 8:37 pm

Aunque me llames pelota (otra vez :lol:) creo que te mereces una estatua en medio del patio que hay en el colegio de Tres Cantos, y no solo por llevar esta magnífica web y currarte la nueva imagen de la misma, que si no fuera por ti posiblemente esto que estamos viviendo no existiría, o estaría a años luz de lo que ahora tenemos.

Así que ya sabéis chicos, seamos buenos colegas y le compramos una armadura nueva entre todos :mrgreen: :bounce: :bounce:
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Torrealba
Mensajes: 392
Registrado: Mar May 30, 2006 12:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo Formato de la web de la AEEA

Mensaje por Carlos Torrealba » Lun Nov 19, 2007 8:54 pm

No tengo más que decir que lo que la demás gente, que ha posteado antes que yo, ha dicho.

Mis más sinceras enhorabuenas, Rorro. Me he quedado pasamo nada más entrar en la web.
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado