Moderadores fuera.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Moderadores fuera.

Mensaje por Rorro González » Vie Ene 19, 2007 12:12 pm

Esto parece un combate de Boxeo...

Debido al evento de la BHSF en Leeds, ambos moderadores, los dos, vamos a estar fuera durante unos 4 dias.

Sed buenos, portaos como caballeros y no os digais cosas malas.

Si se mete Spam, que algo se meterá, por favor, no contestéis a los hilos ni para recriminar, no para comentar. Intentaré conectarme desde alli, pero supongo que no tendremos mucho tiempo.

Salu2
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Paco Illescas
Madrid
Madrid
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:33 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Paco Illescas » Vie Ene 19, 2007 12:27 pm

No te preocupes... Imagino que seremos capaces de resolver nuestras diferencias con el acero en la mano :twisted: .

Venga, aprended, dadles duro, dejad nuestro pabellón bien alto y, sobre todo... Divertíos :).
Non nobis Domine non nobis sed nomini tuo da Gloriam.

David Sanmartín
Mensajes: 70
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:43 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por David Sanmartín » Vie Ene 19, 2007 12:29 pm

Espero que lo paséis muy bien por esas tierras, que como bien dice Paco tenemos los aceros para cuidar del foro...
"Si yo tengo una manzana y tú tienes una manzana y las cambiamos, ambos tendremos una manzana. Si yo tengo una idea y tú tienes una idea y las cambiamos, ambos tendremos dos ideas." Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rorro González » Vie Ene 19, 2007 12:34 pm

Asi me gusta Paco. Nada de diatribas y guerras dialecticas, que llenan el foro de replicas y contrareplicas. A tortas, como las personas adultas...
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Avatar de Usuario
Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Feb 20, 2005 9:21 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Ene 19, 2007 1:10 pm

Rorro González escribió:Asi me gusta Paco. Nada de diatribas y guerras dialecticas, que llenan el foro de replicas y contrareplicas. A tortas, como las personas adultas...
Lo que el pobre Paco no aclara es que las tortas acabarán encontrando blanco en él (principalmente ahora que su coleto está en montaje). :twisted:

Suerte para todos, Rorro; y dejad bien alto el pabellón de las Españas como bien sabéis hacer.

Un abrazo y pinchad hasta al gato, que yo me he quedado con las ganas. :wink:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Avatar de Usuario
Paco Illescas
Madrid
Madrid
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:33 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Paco Illescas » Vie Ene 19, 2007 2:50 pm

Juan Suarez (Meleagant) escribió:Lo que el pobre Paco no aclara es que las tortas acabarán encontrando blanco en él (principalmente ahora que su coleto está en montaje). :twisted:
Pues es verdad... Gñé... :?

Bueno, pues nada... Moral como el Alcoyano y a aguantar como buen acerico (madre mía... :? ) 8)

Ya veréis cuando sea mayor, ya... :lol:

Y, por cierto, recordad hermanos el episodio de Pedro: "Exemplo lastimoso de temor fue el Apóstol San Pedro, el cual, aviéndose mostrado animoso al tiempo que el Salvador advertía a él y a los demás Apóstoles, luego que acabó de cenar con ellos la noche antes de su muerte, como le avían de desamparar, que dixo estar aparejado a ir con él a la cárcel y a la muerte, y no fueron sólo palabras las que tuvo de animoso, también juntó a ellas obras cuando vido que le llegavan a prender, que puso mano a su terciado, y siendo él sólo el que hazía esta defensa con armas, y los contrarios, muchos y ministros de justicia, sin temer cosa que le pudiesse suceder, afirmándose en los pies, tiró un golpe que, a buena discreción, si no le defendiera la armadura, rompiera la cabeça a un siervo del pontífice llamado Malco, y desvainando la espada le llevó la oreja, que cayó en tierra, y Cristo le sanó y mandó al Apóstol que bolviesse la espada a la vaina; él lo hizo, y visto que le vedavan la defensa y que los contrarios eran muchos"

Tomad ejemplo, hermaaaanos.
Non nobis Domine non nobis sed nomini tuo da Gloriam.

Avatar de Usuario
Luis Sánchez
Madrid
Madrid
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ene 25, 2004 8:03 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por Luis Sánchez » Vie Ene 19, 2007 5:54 pm

Estoooo..., Paco que digo yo que de esta ya si que te has ganado el apodo de Capellán :twisted: :lol: :lol: , que como veo tan merecidamente te puso Alberto en la cena :wink: así que... ¿que haces que aún no lo veo puesto al lado de tu nombre? :lol: :lol: :lol:.

Hala... paz en el foro a los hombres de buena voluntad.

Pero vamos que como se suele decir, para que discutir pudiendo arreglar la cosas a host..., digoooo a puñaladas :twisted:

Avatar de Usuario
Josepe
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 14, 2006 7:28 pm
Ubicación: Jaen (Andalucia)
Contactar:

Mensaje por Josepe » Vie Ene 19, 2007 10:11 pm

Como te descuides para cuando vengas te hemos convertido el foro en una pagina de Contactos Eroticos y pasamos del acero a vender armas en el mercado negro jeje

:)

Raul Martinez
Madrid
Madrid
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:47 pm
Ubicación: ¡Yo soy de Cartagena!

Mensaje por Raul Martinez » Sab Ene 20, 2007 9:42 am

FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! 8)
España mi natura, Italia mi ventura y Flandes...mi sepultura

yari
Castellón
Castellón
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:09 pm

ja, ja, ja,

Mensaje por yari » Sab Ene 20, 2007 11:54 am

como dicen en mi tierra; Colombia "Cuando los gatos se van.... Los ratones hacen fiesta" :twisted: ji, ji, ji, me uno a ustedes, me uno a la Fiestaaaa, pues quiero aprender a Esgrimir aunque sea ajustando cuentas :twisted: ji, ji, ji, ("POR FAVOR sin Ofender a nadie :cry: ") pues es mi especialidad, meter la pata, :oops:
Las cosas que son Puras, Necesarias y Acordes con las leyes que dicta Naturaleza. Solemos llamarlas "CASUALIDAD"

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Sab Ene 20, 2007 11:18 pm

"A master is out..." (Chiste un tanto oscuro)
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Pablo Amado
Madrid
Madrid
Mensajes: 41
Registrado: Vie Sep 22, 2006 10:05 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Pablo Amado » Mar Ene 23, 2007 9:43 am

A Rorro y a Marc. Habeis vuelto ya de la pérfida Albion?

Es porque el foro se está llenado de las propuestas de lo mas sugerentes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado