Cómo conseguir un espada ropera

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Mariano Fernández
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 27, 2017 5:51 pm

Cómo conseguir un espada ropera

Mensaje por Mariano Fernández » Mar Jun 27, 2017 6:21 pm

Hola a todos acabo de iniciarme en este mundo tan maravilloso de la esgrima antigua y de las armas de nuestros antepasados y aunque soy de Socuéllamos Ciudad Real y no hay ninguna sala cerca me gustaría hacerme con una espada ropera ia partir de ahí a ver si puedo iniciarme en este mundo ya que lo más cerca que tengo sería la sala de Albacete muchísimas gracias a ver si alguien me puede ayudar un cordial saludo
No saques la espada sin razón. Ni la envaines sin honor [broquel]

Avatar de Usuario
Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Mensajes: 1903
Registrado: Vie Dic 26, 2003 6:52 am
Ubicación: nòicacibU
Contactar:

Re: Cómo conseguir un espada ropera

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Mié Jun 28, 2017 4:28 pm

Saludos,

Bienvenido al foro :)

Si quieres comenzar con la esgrima histórica, nuestra recomendación es que te acerques a la sala más cercana y preguntes a los instructores de la misma.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Avatar de Usuario
Mariano Fernández
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 27, 2017 5:51 pm

Re: Cómo conseguir un espada ropera

Mensaje por Mariano Fernández » Jue Jun 29, 2017 4:01 pm

Hola Carlos!!! Muchas gracias por tan grato recibimiento en la sala. Referente a lo que me has comentado se ha puesto en contacto conmigo maestre Lucio de la sala de Albacete y me ha estado informando ha sido muy amable y me ha recomendado algunos sitios dónde podría conseguir las espadas. Y espero poder ir pronto a la sala de Albacete recibe un cordial saludo y gracias por tu mensaje
No saques la espada sin razón. Ni la envaines sin honor [broquel]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado