HALBSCHWERT BARCELONA - 3rd Open HEMA Tournament

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

CristinaVera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 04, 2012 12:09 pm

HALBSCHWERT BARCELONA - 3rd Open HEMA Tournament

Mensaje por CristinaVera » Mar Mar 22, 2016 12:56 pm

Buenas tardes,

Un año más es un placer desde AIREH - Sala d’Armes Creu de Sant Jordi anunciaros que los próximos días 29-30 de Abril y 1 de Mayo, en Manresa, Barcelona, se celebrará el 3º Halbschwert Barcelona, un Torneo HEMA con carácter abierto.

Este año contaremos con Torneo de Espada larga, Torneo de Espada Ropera y como novedad un Torneo de Armas Mixtas (El tipo de armas-combinaciones a priori permitidas serán Espada larga, Ropera, Espada&Escudo y Ropera&Daga. Dejamos la puerta abierta a otras combinaciones de armas u otros tipos de espadas a 1 mano mientras cumplan con los estándares de seguridad para la práctica de esgrima y se comente con la organización previamente).

Además, esta edición para facilitar el viaje a las personas que vienen de lejos, hemos cerrado un acuerdo con el Albergue de Manresa para poderse alojar allí aun precio muy asequible. Podéis encontrar todo el detalle de la inscripción en: https://halbschwertbcn.wordpress.com/in ... istration/
Para el seguimiento de las novedades que se vayan generando alrededor del acontecimiento os recomendamos seguir el Evento en Facebook https://www.facebook.com/event ... 800104800/

Con este post nos gustaría hacer formal la invitación a todos los miembros de la AEEA y lectores de este Foro que deseen participar. 

Un saludo a todos!
AIREH - Sala d’Armes Creu de Sant Jordi 
....puedes repetir lo que dijiste justo después de “Escucha con atención”?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado