espadas decorativas

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: espadas decorativas

Mensaje por Rorro González » Mié Ago 13, 2014 5:38 am

Mira, Alex.
Entiendo que tengas muchas ganas de comprarte tu primera espada, pero si lo que quieres es entrar a formar parte de una Sala de Armas, o de un equipo de Combate Medieval Histórico, lo primero que tienes que hacer es acercarte a ellos y hablar con el instructor/entrenador, y que te digan lo que tienes que adquirir, sus fabricantes favoritos, etc, etc.

Por ejemplo, si vinieras a mi Sala, lo primero que te diría es que no te compraras ninguna espada, que te compraras la máscara, los guantes y la chaqueta protectora PRIMERO. Ya que las armas se las prestamos a los que empiezan. Si fueras a un equipo de HMB te dirían que te compres el equipo soft (casco, peto y arma acolchada) para que vayas empezando.

En fin, si al final lo que quieres es comprarte una espada y punto, harás lo que quieras, que para eso estamos en un país libre. Si lo que quieres es consejo para entrenar, lee lo que te estamos comentado y busca un instructor para pedir consejo.

Un saludo.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado