VENDO (rVENDIDO) Jaw Bone Sallet

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
H.R.E.P.
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:00 pm
Ubicación: Valladolid

VENDO (rVENDIDO) Jaw Bone Sallet

Mensaje por H.R.E.P. » Lun Sep 05, 2011 9:08 pm

Si hay alguien interesado en este modelo de Sallet
http://gdfb.com/jaw-bone-sallet-p-19.html

Esta casi sin estrenar, salvo alguna sombrita de oxido que apenas se ve, y el cuero del barbuquejo, que en lo personal, me parece una mierda XD, es de color blanco y muy fino, aunque aguanta el peso ( pesa un huevo XD ) y esta algo desgastado con los agujeros, tenia intencion de cambiarlo, pero no tengo los remaches adecuados y soy un poco vagete XDD. La talla creo que es la L, porque lo compre en Arte Toledano en Madrid y alli no venia las tallas, de todas fromas yo suelo usar cascos talla M y este, aunque me queda holgado, si me lo pongo con mi crespin acolchado, se ajusta perfectamente y no se mueve.
Lo dejaria por unos 100€ , si tengo que enviarlo por correo ya hablariamos de gastos, que no se cuanto cobran por peso, y si se puede entregar en mano mejo.
Última edición por H.R.E.P. el Mar Ene 17, 2012 11:31 pm, editado 4 veces en total.

H.R.E.P.
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 24, 2007 4:00 pm
Ubicación: Valladolid

Re: VENDO (rebajado) Jaw Bone Sallet

Mensaje por H.R.E.P. » Mié Ene 04, 2012 2:53 pm

rebajado a 100€

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado