juego sobre la 2guerra mundial.

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Blade
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 14, 2004 9:35 pm
Contactar:

juego sobre la 2guerra mundial.

Mensaje por Blade » Dom May 08, 2005 9:24 pm

Bueno como este foro no tiene Offtopic paso a ponerlo aki, donde espero no molestar, como veo que sois amantes de la historia militar he pensado ke a lo mejor alguno le gusta la 2 guerra mundial y como yo juego a uno ke la simula totalmente, ahi va un juego por si alguien le interesa:

Este es la pagina oficial:

http://www.wwiionline.com/scripts/wwiionline/index.jsp

Y esta la pagina de informacion en Español:

http://hq.guerra-mundial.org/

Ahi basicamente 2 grandes clanes españoles (squads) dentro del juego, una que juega en el bando aliado y otra aleman, como aki en España hay temas aun delicados dire ke ninguna de las dos squads hay temas politicos ni ideologicos de por medio, vamos a divertirnos y nada mas.
Si estais interesados preguntar e ire pasando informacion.

Lo dicho espero no molestar caballeros.
"Rocroi 1.643...cuando la mejor infanteria del mundo se dejo aniquilar, impasible en un campo de batalla por su Rey, su gloria y su leyenda."
El sol de Breda.

Blade
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 14, 2004 9:35 pm
Contactar:

Mensaje por Blade » Mar May 10, 2005 7:37 am

Se me olvido poner una cosita, el juego es de pago entorno a los 15 dolares mensuales (unos 10/12 euros es lo ke se viene cobrando) por supuesto esto te da derecho a jugar 24horas al dia, 7 dias a la semana, los 12 meses del año y los parches ke van saliendo cada 3 o 4 meses son gratuitos.
"Rocroi 1.643...cuando la mejor infanteria del mundo se dejo aniquilar, impasible en un campo de batalla por su Rey, su gloria y su leyenda."
El sol de Breda.

Blade
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 14, 2004 9:35 pm
Contactar:

Mensaje por Blade » Mié May 11, 2005 3:22 pm

54 personas han mirado el post, ¿ninguna pregunta ni duda? :roll:
Si kereis mandarmelas por privado.
"Rocroi 1.643...cuando la mejor infanteria del mundo se dejo aniquilar, impasible en un campo de batalla por su Rey, su gloria y su leyenda."
El sol de Breda.

Avatar de Usuario
J. M. Roca 'Cockey'
Mensajes: 1281
Registrado: Vie Ene 21, 2005 12:45 pm
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por J. M. Roca 'Cockey' » Mié May 11, 2005 10:36 pm

Sí, una duda:
Blade escribió:... esto te da derecho a jugar 24horas al dia, 7 dias a la semana, los 12 meses del año...
¿Cuándo duermes? :lol: :lol:

Es broma ¿eh? supongo qu si los juegos on-line me hubieran piillado hace unos años en que tenía tiempo me hubiera enganchado a alguno de éstos. :wink:

Por cierto ¿ya no hay juegos de estrategia con servidores gratuitos?

Saludos. :D

Blade
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 14, 2004 9:35 pm
Contactar:

Mensaje por Blade » Mié May 11, 2005 11:21 pm

Yo no juego ya tanto, pero alguno ahi ke le pega bastantes horas :wink:


sobre los juegos de estrategia en servidores gratuitos no tengo ni idea... :roll:

Un saludo.
"Rocroi 1.643...cuando la mejor infanteria del mundo se dejo aniquilar, impasible en un campo de batalla por su Rey, su gloria y su leyenda."
El sol de Breda.

RENGAC
Mensajes: 46
Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por RENGAC » Jue May 12, 2005 8:18 am

Haberlos ahilos, como las meigas :D
Es cuestión de buscar, pero seguro que por la red circulan no sólo servidores , sino juegos completos de estrategia gratuitos.
Si os interesan tales temas, podeis buscar en páginas de abandonware, donde podeis encontrar juegos con algunos años ya, pero que siguen siendo divertidos, y no requieren grandes maquinones para funcionar(y lo mas importante, la mayoría son GRATIS).
Os recomiendo esta página, que lo mismo ya conoceis: http://www.the-underdogs.org/
Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado