Chaquetilla blanca de maestro Hombre

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
JoseVi de Ontinyent
Albacete
Albacete
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 18, 2009 3:52 pm
Ubicación: En una casa, junto al bosque de las animas
Contactar:

Chaquetilla blanca de maestro Hombre

Mensaje por JoseVi de Ontinyent » Vie Nov 26, 2010 1:11 pm

Hola amigos:

Me llamo JoseVi, los del grupo de entrenamiento de Alcoy y la sala de Albacete si que me conocen, alguno mas por Madrid y poco mas. Yo era del grupo de entrenamiento de Alcoy. Tras un par de años de esgrima y que la crisis aprieta decidí dejarme esgrima. Se me ocurrió comentar el vender parte de mi equipo y ha desaparecido jejejeje. Bueno me queda la chaquetilla de Fisas y he creado este post por si a alguien le interesa.

La chaquetilla es la de maestro blanca, tiene un año y medio de uso. Ahora tiene un precio muchisimo mas elevado pero a mi me costó poco mas de 140€ por lo que considero oportuno venderla por 90€.
Es esta "The Time Seller" la tiene descatalogada y como podreis comprobar ahora es mucho mas cara que cuando la compré.

http://www.thetimeseller.com/product/78 ... Hombre.htm

La mia la talla es la cincuenta y corresponde a estas medidas:

Talla 50:

Pecho: 96-100
Cintura: 84-88
Cadera: 100-104

Adjunto algunas fotos para que podais comprobar que esta en muy buen estado. Pinchad en las imagenes y la vereis en grande.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por supuesto, la chaquetilla la vendo recien lavada. En el caso de encontrar comprador buscaré el modo mas económico y seguro para el envío. Evidentemente los gastos del envío correrían a cargo del comprador. Informaría sobre los gastos del envío antes de nada.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado