Proteccion para antebrazo?

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proteccion para antebrazo?

Mensaje por AxilArmero » Jue Mar 26, 2009 9:55 pm

Rafael Alcalde escribió:Gracias!
descubri tu blog al mediodia... impresionante trabajo... veo que desististe con el endurecimiento... menuda olla hay que buscarse... y lo del horno... si le añado unas patatitas... igual me dejan ;)

Lo malo es comprarme todo el material... conozco un sitio cerca que trabaja con cuero para hacer abrigos... igual me paso para que me lo corten y lo preparen...
Na, para unos brazales puedes olvidarte del cuero endurecido. La simple vaqueta ya es mucho más dura de lo que aguantas con comodidad.

Veo que eres de Madrid, tienes un montón de curtidurías en este listado:

viewtopic.php?f=12&t=2199

Te recomiendo Lobejón (al lado del Retiro) Si les pillas con una remesa de retales recién recibida, es bastante barato; además de que son de lo más amables. Y, aunque no encuentres lo que buscas, te aseguro que merece la pena entrar en la tienda, aunque sólo sea para verla.

En realidad no te hace falta ninguna herramienta muy especial. Si decides comprar alguna, pásate por curtidos Villaverde (muy cerca de la plaza Mayor); es otra tienda a visitar aunque sólo sea por turismo.

Buen trabajo el del francés. Por aquí había un artesano increíble, pero no sé qué fue de él:

http://conpieldelobo.blogspot.com/
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Avatar de Usuario
Rafael Alcalde
Madrid
Madrid
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:22 pm

Re: Proteccion para antebrazo?

Mensaje por Rafael Alcalde » Vie Mar 27, 2009 10:27 pm

Muchas gracias !!
ire por la tienda y ya os contare... los destrozos que hago.. ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado