Compro Guantes Hatch CRT100

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Mateo De Prado
Mensajes: 48
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:05 pm
Ubicación: Compostela / Pantón (Lugo)

Compro Guantes Hatch CRT100

Mensaje por Mateo De Prado » Dom Mar 15, 2009 1:39 pm

Hola, pues que ando buscando los guantes, ya descatalogados, los Hatch CRT100, talla M. Ya sé que es una búsqueda algo difícil, pero como en su tiempo fueron de los más vendidos para tirar con mano y media, pues igual alguien los tiene y los quiere vender.
Los pago bien. Gracias.
A la espera pues.
Imagen


Salud!

Mateo De Prado.
Combatemos por unha ofensa que non infriximos contra aquiles que non vivían pra senterse ofendidos!

Avatar de Usuario
shogun
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 25, 2008 2:36 pm

Re: Compro Guantes Hatch CRT100

Mensaje por shogun » Dom Mar 15, 2009 9:44 pm

En su momento yo fui a comprarlos y me dijeron que ya no se hacían, porque se habían sustituido por otros mejores y más baratos. Efectivamente, la espuma era mejor, lo comprobé al venir.
http://www.manoymedia.com/product_info. ... ts_id=1869
Tampoco es este el que pillé, sino un modelo anterior, pero creo que la única diferencia es el exterior, de sintético en el mío.
Y si no, nos enfadamos

http://www.salafenix.eu

Avatar de Usuario
Mateo De Prado
Mensajes: 48
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:05 pm
Ubicación: Compostela / Pantón (Lugo)

Re: Compro Guantes Hatch CRT100

Mensaje por Mateo De Prado » Dom Mar 15, 2009 10:07 pm

Ah! sí, ya se cuales dices, es justo el modelo anterior que tenía Jordi en Manoymedia.com, con los cuales tuvimos un pequeño percance en Santiago: a un compañero le entró una estocada por la tela del guante y le rajo el dedo. Unos cuantos puntos y listo, fue más el susto que la herida. La verdad es que esos guantes que dices son muy cómodos y con ellos se maneja muy bien el arma pero sacrificas un poco de seguridad. Los Hatch después de probarlos son iguales que esos, solo que más duros en el sentido de que aguantan más el golpe, y igual de cómodos. Pero yo no los tengo, y por lo ya expuesto los busco. Contacté con unas 10 tiendas en el extranjero que aún los tienen en catalogo, pero unas me dicen que ya no los venden ya que están descatalogados, y otras que no envían a España, asi que nada de nada.
A seguir esperando a ver si hay suerte y alguien los vende.

Gracias por tu respuesta de todos modos Shogun. Una cosa más, por lo que sé usas guanteletes (manoplas creo) para tirar asi que si te quieres deshacer de esos guantes que dices, si no hay nadie que venda los Hatch, también estaría interesado.

Salud!
Combatemos por unha ofensa que non infriximos contra aquiles que non vivían pra senterse ofendidos!

Avatar de Usuario
shogun
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 25, 2008 2:36 pm

Re: Compro Guantes Hatch CRT100

Mensaje por shogun » Lun Mar 16, 2009 5:41 am

Hola Mateo.
Efectivamente uso guanteletes (de los de dedos individuales, el de manoplas es Iagoba de Vitoria) pero para punta y corte, por motivos evidentes, uso los de Jordi.
Subjetivamente, a mi me parecen más duros los de Jordi, pero como tampoco hay dónde elegir....

Igual no te sirve de nada, pero cuando fuimos a Viena vimos que mucha gente de allí usaba unos guantes de lacroisse. El modelo que usaban tenía placas rígidas en los dedos, así que la protección que dan es superior a unos de antidisturbios, aunque inferior a guanteletes, siendo muy manejables. Otros guantes de lacroisse no tienen las placas, sólo el acolchado. La gente los usaba para mano y media.

En concreto este modelo:
Imagen
Tengo el contacto, precio, etc del que los vende, te lo puedo pasar y a quien le interese.
Y si no, nos enfadamos

http://www.salafenix.eu

Avatar de Usuario
Mateo De Prado
Mensajes: 48
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:05 pm
Ubicación: Compostela / Pantón (Lugo)

Re: Compro Guantes Hatch CRT100

Mensaje por Mateo De Prado » Lun Mar 16, 2009 6:44 am

Ah! Ok. Pues pásamelo entonces. ¿No tiene una tienda online, o algo así donde se pueda echar un vistazo a los productos?
De todos modos Jordi me dijo que el nuevo modelo, ese que está ahora en la web era una mejoría del otro y que modificaran varios aspectos, estoy a la espera de que me mande algunas fotos, a ver.
De nuevo gracias Shogun ;)
Combatemos por unha ofensa que non infriximos contra aquiles que non vivían pra senterse ofendidos!

Celebdol
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:59 am
Ubicación: Ourense

Re: Compro Guantes Hatch CRT100

Mensaje por Celebdol » Lun Mar 16, 2009 12:05 pm

PUes sí que es interesante la información, Shogun. ¿Me la podrías pasar a mí también? Nosotros estamos empezando muy poco a poco con la mano y media (1 clase al mes y de momento aprendiendo a movernos) pero es bueno tener la información porque la necesitaremos en un futuro.

Los guantes de la foto parecen bastante seguros [broquel]


Muchas gracias.
"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza" Menandro

Adolfo Castro
Madrid
Madrid
Mensajes: 43
Registrado: Sab Abr 05, 2008 11:39 am

Re: Compro Guantes Hatch CRT100

Mensaje por Adolfo Castro » Lun Mar 16, 2009 4:05 pm

Tienen buena pinta, ¿Podias ponerles precio?

Avatar de Usuario
shogun
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 25, 2008 2:36 pm

Re: Compro Guantes Hatch CRT100

Mensaje por shogun » Lun Mar 16, 2009 9:48 pm

Jolín que de fans me salen...

Por partes. El contacto que tengo no es una tienda y no tiene web; hasta donde sé es un particular que debe comprar cosas de estas al por mayor y luego revende de una en una. En Viena vendía guantes, messers de aluminio y alguna cosilla más. Por estos lares, Bomprezzi, Rorro, etc os pueden contar más, que estuvieron allí. ¿Que si es de fiar el vendedor? Pues mira, daba la posibilidad de coger uno de los artículos y pagar DESPUÉS del evento, cuando estuvieras en tu casita.

Los guantes estos en concreto, al tener placas rígidas, serán más seguros que los kevlar negros normales, pero no tanto como los guanteletes. Si te viene una estocada al dorso de la mano, igual lo atraviesa, aunque si la espada no tiene mucha punta, seguramente resbale, ya que no hay agujeros de ventilación que hagan de canal para la entrada. Los guanteletes no los atraviesa ni en sueños... Pero claro, son más ligeros, baratos y no tienen mantenimiento. Si lo que quereis es máxima protección, iros al metal. Otros guantes de lacroise, tienen acolchado pero no tienen placas rígidas, yo no los cogería, no aportan más respecto de los negros y son mucho más caros.

Estos en concreto el tipo los vende a 100 euros más 10 de envío. La talla se mide en pulgadas, desde la punta del dedo hasta el final de la protección del codo. Este tipo tiene 9.5 pulgadas y 12 pulgadas y le acaba de llegar una remesa de 12. Debe ser la estándar.

Os copio el correo que me ha mandado (sí, sé alemán):
Hallo Daniel,
ich habe eine neue Lieferung Brine Supercrosse erhalten.
Ich habe die Farben Rot, Blau und Silber zur Auswahl.
Es gibt aber leider nur noch eine Groesse (12 Inch).
Die meisten Fechter die ich kenne benutzen diese Groesse.
Ich habe Handschuhgroesse 9,5 und mir passen sie auch sehr gut.
Die Handschuhe kosten 100,-Euro
Der Versand nach Spanien kostet 10,-Euro und dauert etwa 3 Tage.
Ich versende gegen Vorauskasse.
Schöne Grüße

Traduzco:
Hola Daniel,
He recibido una nueva entrega de Brine Supercrosse.
Tengo los colores rojo, azul y plata a alegir.
Desgraciadamente sólo tengo una talla (12 pulgadas).
La mayoría de esgrimidores que conozco usan esta medida,
Yo tengo la medida 9.5 y a mi me van muy bien también.
Los guantes cuestam 100 euros.
El envío a España cuesta 10 euros y tarda sobre 3 días
Los mando previo pago
Muchos saludos

A los interesados os envío un privado con el correo del tío. Sí, habla inglés. Si alguno más lo quiere, que me mande privado o si el señor Rorro lo estima conveniente, lo pongo en público.
Y si no, nos enfadamos

http://www.salafenix.eu

Avatar de Usuario
Jordi Darriba
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:48 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Compro Guantes Hatch CRT100

Mensaje por Jordi Darriba » Jue Mar 19, 2009 11:30 pm

Para esos guantes no hace falta pedirlos tan lejos :mrgreen: [chuck] [chuck]
No estoy solo, pues me guarda
esta espada que me ciño.
El que la lleva a su lado
lleva cruz, defensa, amigo,
valor, adorno, nobleza,
honra, desenfado, aviso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado