VENDO VARIOS YELMOS

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

VENDO VARIOS YELMOS

Mensaje por Rohirrim » Dom Dic 21, 2008 11:54 am

Saludos a todos.

Pongo a la venta una serie de yelmos por ahora. Todos en perfecto estado, cuidados (aquellos de metal propenso a oxidarse están siempre supervisados y engrasaditos para evitar la herrumbre) y que me veo en la obligación de desechar por tema de espacio o por que me he hecho con otras versiones algo más de mi gusto (pero que de manera odiosa resultaron algo más carillos grrrrrr ;P). Los precios son más económicos que lo que me costaron en su momento en todos los casos, con la ventaja además de que los gastos de envío serán menos costosos que pidiéndolos al extranjero y los puedo enviar con mayor rapidez. Venga pues ahí van los últimos yelmos.

El primero es una réplica de un yelmo en estilo griego corintio del siglo V AC. Hecho de latón y de tamaño XL (bastante grande, razón esta por la que me deshago de él pues me encanta su aspecto peeeero su tamaño es excesivo para mi aun con relleno, una pena porque es muy bonito. No se porqué estos hindús los hacen tan grandes). Está vacío por dentro, sin correas ni acolchado, para alguien con cabeza de hasta 64 cm (o más tal vez). Que se puede reducir y ajustar en función del acolchado. Para alguien fornido o alto pero con buena cabeza ;). Precio...70 euros más gastos de envío (que serán no más de 15 euros extra por lo que he comprobado en otras ocasiones).

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Segundo yelmo. Una excelente barbuta de Mardinus de tamaño MEDIO diría yo (algo más pequeño que los dos anteriores). 2 mm. de grueso de acero al carbono, y de un tamaño bastante estándar que ajusta muy bien a la mayoría (lo podría portar alguien que necesite de tamaño L si reduce el acolchado de su cofia o la cambia por una sin acolchar). Está vacío por dentro y tienen unas perforaciones en los laterales para remacharle correas de sujeción y el acolchado (he contado con el acolchado a la hora de hablar sobre el tamaño del yelmo pues yo le añadía un acolchado removible además de mi cofia y almófar de anillas, así que las dimensiones comentadas no variarán mucho al añadir uno mismo su propio acolchado, es decir...aun acolchado es de tamaño medio en general). Me deshago de él por sustitución, necesito espacio y poseo otro que considero más de mi gusto y no necesito más de este estilo. Lo vendo por 125 euros más gastos de envío.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que tenga interés en comprar alguno que contacte conmigo por el mail de mi perfil y acordamos la forma de pago. Pondré esta propuesta de venta en otras partes también en breve así que...no perdáis la oportunidad. Venga pues, buena compra y agur.
Última edición por Rohirrim el Lun Feb 23, 2009 5:42 am, editado 1 vez en total.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Andres
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 26, 2007 10:29 am
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: VENDO VARIOS YELMOS

Mensaje por Andres » Dom Feb 15, 2009 1:07 pm

te he enviado un privado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado