WWW.FILOFIEL.COM VENTA DE ESPADAS Y CUCHILLOS

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
filofiel
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 01, 2004 11:49 pm
Ubicación: ALMERIA

WWW.FILOFIEL.COM VENTA DE ESPADAS Y CUCHILLOS

Mensaje por filofiel » Jue Dic 02, 2004 12:08 am

PODEIS VISITAR NUESTRA PAGINA

http://WWW.FILOFIEL.COM

ESPERO QUE OS GUSTE.

UN SALUDO.

Caballero Negro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:18 pm
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Mensaje por Caballero Negro » Jue Dic 02, 2004 12:28 am

Me parece que te equivocas de sitio. En este foro no tienen cabida las espadas de decoración ni los cuchillos de rambo y mucho menos los sables láser :lol:
Fernando Gállego

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Jue Dic 02, 2004 11:41 pm

Caballero negro, que brutito que eres, joío... :lol:

He echado un vistazo a la página. No está mal, aunque las fotos deformadas de los productos no ayudan demasiado 8) . Tampoco hay mucha variedad, aunque eso creo que es más bien a que estoy muy malacostumbrado en el tema particular de la cuchilería, pues soy cliente habitual de Proshop Armera que tiene un peazo catálogo de cuidado. :mrgreen:

De todas formas, Mídel tiene razón, para ofrecer determinados productos habría que tantear antes algo más el mercado.

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

filofiel
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 01, 2004 11:49 pm
Ubicación: ALMERIA

WWW.FILOFIEL.COM

Mensaje por filofiel » Vie Dic 03, 2004 1:20 pm

LLEVO POCO TIEMPO INTRODUCIENDO ARTICULOS, PERO POCO A POCO VEREIS QUE LA PAGINA DARA MUCHO MAS DE SI. EN LA TIENDA TENEMOS MUCHAS MAS COSAS QUE EN LA PAGINA ,SOMOS UNA CUCHILLERIA CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CUALQUIER COSA QUE BUSQUEIS INTENTAREMOS DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIRLA PARA VOSOTROS.
RESPECTO AL CATALOGO DE PROSHOP ARMERA TE PUEDO TRAER LO QUE QUIERAS, YA QUE TENEMOS EL MISMO CATALOGO Y TRABAJAMOS CON CASI TODAS LAS MARCAS.( DE CUCHILLERIA)

UN SALUDO AMIGO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado