BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Joaquin Gonzalez
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 642
Registrado: Mar Oct 14, 2008 3:30 pm
Ubicación: Palos de la Frontera

BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Joaquin Gonzalez » Mar Nov 18, 2008 10:03 am

Pues eso necesito una espada de mano y media tipo hawei, a buen precio y en buen estado.
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

Albert Einstein

Esgrima antigua en Huelva: http://aeeahuelva.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Carlos (Arcabucero)
Madrid
Madrid
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Carlos (Arcabucero) » Mar Nov 18, 2008 10:11 am

El otro día estaba yo pensando si sería mucho " asomarme " tambien a la modalidad de Mano y Media ( para que me larguen de casa ya directamente !!! ) y ví anunciada esta oferta...Qué opinais de ella para empezar ??

http://www.todoespadas.com/espada-mano- ... -1723.html

Un abrazo
"...Y luego se partió del fuerte con veinte y cinco o treinta arcabuceros y la bandera de su guardia tendida,que era negra con dos espadas sangrientas en medio della , salieron todos a lo llano y se trabó una hermosa escaramuza..."

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Javier Azuaga » Mar Nov 18, 2008 10:24 am

Asegúrate que el precio es con IVA. No me he molestado en mirarlo, pero si añades el 16% a los 85.34€ te salen unos sospechosos 99€. Más que nada porque en otras tiendas verás el precio IVA INCLUIDO y no te de la impresión que hay más diferencia de precio de la que realmente hay.

Avatar de Usuario
Joaquin Gonzalez
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 642
Registrado: Mar Oct 14, 2008 3:30 pm
Ubicación: Palos de la Frontera

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Joaquin Gonzalez » Mar Nov 18, 2008 10:35 am

Si, es cierto, son precios sin iva.

Por cierto que buena pinta tiene ese arcabuz de la foto, donde lo has conseguido, cuanto cuesta,....en fin dame algo de informacion.

Gracias
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

Albert Einstein

Esgrima antigua en Huelva: http://aeeahuelva.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Carlos (Arcabucero)
Madrid
Madrid
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Carlos (Arcabucero) » Mar Nov 18, 2008 12:52 pm

Pues si , sale a 100 más portes , mmmm . Bueno , en cualquier caso parece barato por lo que se vé por ahí , os parece buena cosa para empezar ???

Ah , el arcabuz de la foto está hecho por un armero artesano , ya retirado , hace años , hizo una serie de 8 . Y costó... una pasta . Si quieres información sobre arcabuces y la forma correcta de tenerlos en regla para poder tirar con ellos , formas de uso , etc te informaré con mucho gusto , no tienes más que decirlo .

Un abrazo
Carlos
"...Y luego se partió del fuerte con veinte y cinco o treinta arcabuceros y la bandera de su guardia tendida,que era negra con dos espadas sangrientas en medio della , salieron todos a lo llano y se trabó una hermosa escaramuza..."

Avatar de Usuario
Joaquin Gonzalez
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 642
Registrado: Mar Oct 14, 2008 3:30 pm
Ubicación: Palos de la Frontera

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Joaquin Gonzalez » Mar Nov 18, 2008 4:22 pm

Ponme toda la informacion que puedas, en publico o en privado.

:) :)
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

Albert Einstein

Esgrima antigua en Huelva: http://aeeahuelva.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Carlos (Arcabucero)
Madrid
Madrid
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Carlos (Arcabucero) » Mar Nov 18, 2008 4:52 pm

Te pongo un privado , para no "invadir" el foro y llenarlo de polvora negra , jeje
"...Y luego se partió del fuerte con veinte y cinco o treinta arcabuceros y la bandera de su guardia tendida,que era negra con dos espadas sangrientas en medio della , salieron todos a lo llano y se trabó una hermosa escaramuza..."

Avatar de Usuario
José-Manuel Benito
Mensajes: 600
Registrado: Mié Nov 28, 2007 7:40 pm
Ubicación: Villa de las Ferias

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por José-Manuel Benito » Mar Nov 18, 2008 5:39 pm

Me gustaría decir, sobre la mano y media de Hanwei, que es la que yo tengo —y apenas la he usado porque en Valladolid estamos empezando—, que casi todo el mundo me pone pegas para entrenar en la sala por su empuñadura pequeña, sus arriaces cortos y su pomo desmesurado. De hecho, resulta imposible cogerla a dos manos con guanteletes sin que el pomo quede bajo los dedos, no hay margen de maniobra y el pomito no ayuda. Es cierto que sirve para practicar, para empezar digamos, pero casi todo el mundo acaba arrinconándolas para prestar a quien no tiene o para recrear. Yo aviso para que no vayáis a gastar dos veces por querer ahorrar un poco (que es lo que me pasará a mí tarde o temprano).
Ultra quæstio non est scientia, sed fides.

Avatar de Usuario
Carlos (Arcabucero)
Madrid
Madrid
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Carlos (Arcabucero) » Mar Nov 18, 2008 5:59 pm

Pues creo que en lo que a mi respecta , está todo dicho de la mano y media de marras !!!

Gracias por la información tan útil , José Manuel

Un abrazo

Carlos
"...Y luego se partió del fuerte con veinte y cinco o treinta arcabuceros y la bandera de su guardia tendida,que era negra con dos espadas sangrientas en medio della , salieron todos a lo llano y se trabó una hermosa escaramuza..."

Avatar de Usuario
Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Javier Azuaga » Mar Nov 18, 2008 6:03 pm

Yo, aunque coincido en gran parte con los defectos que pone Jose Manuel, soy un defensor de la Hanwei. Ni es una maravilla, ni es una porquería. Simplemente es barata.

A menudo se habla de que uno de los defectos de esta espada es que se arrincona al poco tiempo para comprar una mejor según el gusto de cada uno. Pero no hay que olvidar que ese gusto en tus primeros meses posiblemente todavía no lo tengas bien definido, y casi mejor "equivocarse" (que para mi no es una equivocación) con una espada barata que con una Pavel de 300€. No serías el primero que empieza con una espada cara y se da cuenta de que sus preferencias van por otro lado.

De todas formas, como digo, es cuestión de gustos. Unos te recomendarán que ahorres para comprarte una espada buena directamente, otros te dirán que es una buena primera introducción al mundillo de la mano y media. Así que lo mejor es pillar a los responsables de tu sala y pregúntales a ellos en persona, que al fin y al cabo van a ser tus "guías". :D

Avatar de Usuario
Polo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:42 am
Ubicación: Zaragoza, Teruel

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Polo » Mar Nov 18, 2008 9:33 pm

Arcabucero escribió:El otro día estaba yo pensando si sería mucho " asomarme " tambien a la modalidad de Mano y Media ( para que me larguen de casa ya directamente !!! ) y ví anunciada esta oferta...Qué opinais de ella para empezar ??

http://www.todoespadas.com/espada-mano- ... -1723.html
En este post viewtopic.php?f=3&t=6093 tienes comentada la oferta de Todoespadas.
¡¡Caerán las lanzas,se quebrarán los escudos, aún restará la espada,rojo será el día hasta el amanecer del sol!!
¡Cabalgad!, ¡Galopad! !cabalgad ahora! ¡Cabalguen por la destrucción, y el fin del mundo!
¡Muerte, Muerte, Muerte! ¡¡Adelante Eorlingas!!

Avatar de Usuario
Carlos (Arcabucero)
Madrid
Madrid
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 18, 2008 2:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Carlos (Arcabucero) » Mar Nov 18, 2008 9:57 pm

Gracias polo... y de paso le echaré un ojo a la Practical de manoymedia a ver...
"...Y luego se partió del fuerte con veinte y cinco o treinta arcabuceros y la bandera de su guardia tendida,que era negra con dos espadas sangrientas en medio della , salieron todos a lo llano y se trabó una hermosa escaramuza..."

Avatar de Usuario
Joaquin Gonzalez
Escuela Román
Escuela Román
Mensajes: 642
Registrado: Mar Oct 14, 2008 3:30 pm
Ubicación: Palos de la Frontera

Re: BUSCO ESPADA MANO Y MEDIA

Mensaje por Joaquin Gonzalez » Mié Nov 19, 2008 9:04 am

Finalmente el mejor precio que he encontrado para la hanwei es en todoespadas.
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

Albert Einstein

Esgrima antigua en Huelva: http://aeeahuelva.wordpress.com/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado