compra de peto femenino y chaqueta de segunda mano

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
lady marian
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 02, 2004 7:25 pm
Contactar:

compra de peto femenino y chaqueta de segunda mano

Mensaje por lady marian » Mar Nov 02, 2004 7:43 pm

hola, llevo solo unos meses practicando esgrima y me encanta. Al prinicipio, para probar, me dejaron parte del equipo en clase, el profesor, pero después , al cogerle el gustillo me he ido comprando parte; tengo ya la espada, fundamental, la careta y el guante, pero aun me faltan muchas cosas.
el motivo del mensaje es saber si alguien está interesadoen vender parte de su equipo de segunda mano. Estaría muy agradecida.

ya estaremos en contacto. Chao. : :D .

Avatar de Usuario
Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid
Mensajes: 1626
Registrado: Dom May 25, 2003 10:06 am
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Jue Nov 04, 2004 5:03 pm

Lady Marian,

Me temo que lo que pides es dificil. Es poco porbable que nadie venda equipo de segunda mano puesto que el equipo es simepre útil y cumple una función incluso cuando está usado, por lo que venderlo barato no rersulta una opcíón interesante si se tiene que comprar uno un equipo nuevo. De todas formas suerte en tu búsqueda.

Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado