Katanas de combate customizadas

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Román Díaz
Madrid
Madrid
Mensajes: 751
Registrado: Lun Oct 11, 2004 1:56 am
Ubicación: Valencia

Katanas de combate customizadas

Mensaje por Román Díaz » Lun Oct 11, 2004 2:32 am

Hola a todos.
Me llamo Roman, quizas algunos me conozcan del foro del Budoya.
Me dedico a la venta de katanas artesanales de importacion, y desde hace unos meses, a la customizacion y reparacion de katanas Shinken.
Trabajamos en aceros de diferentes calidades, desde el 440 Inox, a 1050, 1090 al carbono, asi como acero doblado y de Damasco.
Todas nuestras katanas son desmontables. La Tsuka esta tallada en madera de roble blanco y cubierta de Same. El trenzado Tsukaito puede elegirse en cuero negro, piel de ciervo, seda o algodon, de diferentes tonalidades. Es de destacar las diferentes medidas del tsuka, pudiendo ser de "4 manos" Los menuki son de excente calidad, al igual que el fuchi y la kashira. Mekugis dobles o unicos en bambu.
Sayas de madera de roble, recubiertas de Same, cuero, mimbre, trabajadas y lacadas a mano de forma tradicional.
Tenemos una gran coleccion de tsubas para elegir, en hierro negro, acero o laton.
Hacemos Tachis.
Todas nuestras katanas son el fruto de muchas negociaciones e investigaciones, dentro del mundo del nihonto. Cada pieza esta realizada por un artesano distinto.
Disponemos de hojas y complementos japoneses.
Existe una lista de espera para cada trabajo, dado lo complido del mismo. No hacemos mas de 5 katanas al mes, y estamos en contra de la industrializacion de las mismas.
Nuestros precios estan a la altura de todos los bolsillos.
Podeis consultarme sin problemas cualquier duda al respecto al numero de telefono: 687723769.
Tambien podeis informaros mediante mi direccion de hotmail, o el messenger. [email protected]
O encargar katana en la pagina web:www. Xyfos.com
Una vez encargado el Shinken, sabriais de sus progresos mediante camara web. Asi mismo podeis ver mis trabajos desde el messenger si me agregais.
No hacemos espadas medievales occidentales , aunque podemos facilitar sin compromiso direcciones de nuestros distribuidores.
Saludos y gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado