Se busca...

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Octavio Bueno
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 26, 2008 9:05 pm
Ubicación: Torrevieja
Contactar:

Se busca...

Mensaje por Octavio Bueno » Lun Mar 10, 2008 11:52 am

... Espada de mano y media de 2ª mano (a ser posible una practical mano y media de Hanwei)
... Gambesón pesado de 2ª mano

Estoy interesado en esos dos artículos ya que estoy empezando y mi economía estudiantil no da para mucho, si estáis interesados o sabéis de alguien que venda alguno de estos dos artículos avisadme por mensaje privado o contestando en el mismo hilo
Última edición por Octavio Bueno el Lun Mar 10, 2008 3:38 pm, editado 1 vez en total.
No muere quien desque muerto dexa la fe por memoria, que en la muerte está la gloria y el bivir es desconcierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Ferny García
Toledo
Toledo
Mensajes: 574
Registrado: Jue Mar 29, 2007 7:54 am
Ubicación: Toledo
Contactar:

Re: Se busca...

Mensaje por Ferny García » Lun Mar 10, 2008 12:51 pm

Yo pongo una mano y media a la venta; Una Tallhofer Autentic de Pavel Moc. La he usado durante un año pero está en bastante buen estado, la he tratado con dulzura,jejeje! :mrgreen:

Tiene una vaina a juego que me hizo un artesano de Toledo del color de la empuñadura (negro) que da gloria verla. A ver si pongo aquí unas fotillos. Si te interesa mandame un privado y hablamos.

fucho
Mensajes: 41
Registrado: Mar Sep 04, 2007 11:32 am

Re: Se busca...

Mensaje por fucho » Mar Mar 11, 2008 11:32 am

Hola, te enviado un privado. Aun con todo mira mi mensaje " gambeson a la venta" del 22 de noviembre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado