.

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
José-Manuel Benito
Mensajes: 600
Registrado: Mié Nov 28, 2007 7:40 pm
Ubicación: Villa de las Ferias

Re: ***

Mensaje por José-Manuel Benito » Jue Feb 28, 2008 8:26 am

.
Última edición por José-Manuel Benito el Jue Feb 28, 2008 9:28 pm, editado 1 vez en total.

Svivomilo
Mensajes: 443
Registrado: Mié Mar 22, 2006 7:29 pm
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Re: Aprovechar hojas rotas de ropera

Mensaje por Svivomilo » Jue Feb 28, 2008 9:06 am

José Manuel, ya sé que esto es meterme en dónde no me llaman, pero he de decir que yo he pensado lo mismo que Rorro en el hilo en dónde los textos resultaban demasiado pequeños para leerlos y en este otro lo mismo que Jordi, Juanjo o Cat.
Es un coñazo ir a mirar hilos, abiertos o no, y no poder identificarlos por no tener nombre.
Y digo esto porque debe estar claro que yo no estoy influenciado por las opiniones de la AEEA, puesto que pertenezco a la FESA, aportando una visión externa.
Simplemente creo que lo que se te ha comentado es para que la comprensión del foro resulte más fácil para todos, sin más historias, y lo demás resulta producto de malinterpretaciones, no creo que haya que darle más valor. Lo que ha comentado en último caso Cat es producto de que hayas mencionado por segunda vez lo de que eres nuevo,sin más.
Un saludo
Ton.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado