Accesorios en cuero

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Rohirrim a lo mejor compra

Mensaje por Rohirrim » Lun May 31, 2004 5:09 pm

Heme aquí, Rohirrim, pues estoy interesado en tu amigo Gabriel, el artesano del cuero, si toca ciertos temas del cuero, que son: los guantes de larga y ancha manga y las botas altas de aspecto medieval, para que te hagas una idea, como las que lleva Aragorn en el señor de los anillo, llevo años detrás de algo parecido. Si tu amigo hace algo de esto o ambas cosas me gustaría saberlo, ha! y también si es capaz de hacer petos y jubones de cuero y si son tachonados mejor para acompañar a una cota de malla cubriendo la parte del tronco, queda muy bien. Pero por lo que he visto creo que sí sería capaz, la s aljabas de flechas son muy bellos, en cuanto al yelmo, y no es por criticar, no le hubiera costado mucho hacer el reborde y el nasal de acero así como la cruz de refuerzo, no cuesta tanto y le habría quedado muy realista, pero también es bonito y decir que precisamente yo me hice un spangenhelm así, pero le falta lo que él ha hecho, el cuero para cerrarlo, je,je. Venga un saludo, agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Montaraz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 28, 2004 12:20 pm
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:

Mensaje por Montaraz » Lun Jun 28, 2004 12:21 pm

estoy muy muy interesado en ponerme en contacto con el...por favor dime su messenger o su e-mail para poder hablar con el.

muchas gracias

Caballero Negro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:18 pm
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Mensaje por Caballero Negro » Lun Jun 28, 2004 8:41 pm

Te paso el teléfono por el privado.
Fernando Gállego

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Manuel Turrado
Mensajes: 296
Registrado: Lun May 10, 2004 7:30 pm
Ubicación: Sevilla. España
Contactar:

Interesado en algunos articulos

Mensaje por Manuel Turrado » Mar Jul 20, 2004 2:56 pm

Pos eso que me gustaria ponerme en contacto con el para mandarle tamaños y diseños y ponernos de acuerdo en precios para algunas cosuillas
Gracias
Un Saludo.
Manuel

"Una bolsa de oro compra el silencio de un hombre durante un tiempo. Una flecha lo compra para siempre". Cancion de Hielo y Fuego.

Caballero Negro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Dic 26, 2003 11:18 pm
Ubicación: Madrid Villa y Corte
Contactar:

Mensaje por Caballero Negro » Jue Jul 22, 2004 8:42 pm

Marchando un privado.......................sigo vivo por cierto :lol:
Fernando Gállego

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Las direcciones no van!

Mensaje por Rohirrim » Vie Ago 13, 2004 2:41 pm

Hola caballeronegro. Te escribo para saber si tu amigo Gabriel, el artista del cuero, tiene alguna dirección de correo electrónico o página web para ir dejándole mensajes de encargos y patrones o muestras de trabajos a realizar previo acuerdo con él, tanto a nivel económico como a posibilidades para realizarlo (aunque dada su habilidad no se me ocurre razón alguna para que no aborde el trabajo que sea), venga un saludo, agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Blade
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 14, 2004 9:35 pm
Contactar:

Mensaje por Blade » Mar Sep 14, 2004 10:57 pm

Magnifico trabajo, es muy interesante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado