Contactar con costumbres medievales

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Heriseus
Mensajes: 91
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:52 am
Ubicación: Alforna

Contactar con costumbres medievales

Mensaje por Heriseus » Mié Mar 14, 2007 10:40 pm

Hace más de una semana que estoy intentando pedir un gambesón vía email en http://www.costumbresmedievales.com y no me contestán, ¿alguien conoce algún número de teléfono de contacto de esta tienda? Gracias anticipadas
lalala

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por sec » Jue Mar 15, 2007 10:05 am

Tranquilo que a veces Fernando tarda en contestar pero lo hace,mándale otro por si acaso y paciencia.

:wink:
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Avatar de Usuario
Antonio Expósito
Mensajes: 102
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:56 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Antonio Expósito » Jue Mar 15, 2007 11:26 am

Hola Tirant. Yo hablé con él en Teruel y me comento que le quedaban solo tres y de talla grande, que tenia que hacer una nueva tirada. También le mandé el pedido por mail así que supongo aun no los tendrá en stock.
Un saludo

Avatar de Usuario
Diego Genzor (Roz)
Mensajes: 431
Registrado: Mar Dic 12, 2006 6:20 pm
Ubicación: Rabals, Medina Albaida

Mensaje por Diego Genzor (Roz) » Jue Mar 15, 2007 12:37 pm

Antonio tiene razón, los de la sala de Zaragoza lo tenemos en busca y captura también :twisted: . . .

la verdad es que tiene mucho trabajo por lo que se ve, pero de buena tinta se que va a hacer una nueva remesa de gambesones así que confía en el pedido y supongo (estoy mas que seguro) que pronto dará respuesta a todos . . . :wink:
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"

SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea

Heriseus
Mensajes: 91
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:52 am
Ubicación: Alforna

Mensaje por Heriseus » Jue Mar 15, 2007 6:35 pm

¿Pero no hacía los gambesones a medida?
lalala

Avatar de Usuario
Roberto Casas (Leon)
Mensajes: 568
Registrado: Mié Oct 22, 2003 7:19 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Roberto Casas (Leon) » Jue Mar 15, 2007 10:29 pm

Tirant, como ha comentado Roz, la sala de Zaragoza lleva tiempo intentadolo secuestrar y eso que esta a 5 minutos de donde entrenamos.Se que anda algo liado pero ten paciencia que te contestara fijo.

Sobre los Gambesones ¿si los hace a medida?, El es, el que mejor te contestara, pero hombre, entra en sentido comun que muchos de nosotros tenemos mas menos medidas universales,salvo excepciones. Por lo que deduzco que una vez que has dado las medidas, mirara si entras dentro de sus patrones ya cortados o tendra que hacer uno nuevo.
Eso me imagino, vamos.

Rober
Leon de Zaragoza.
---------------------------------------------------------------------


-SALA DE ARMAS EL BATALLADOR -

Avatar de Usuario
Fernando Abad
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 11, 2005 10:50 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Fernando Abad » Vie Mar 16, 2007 1:26 am

Ultimamente ando saturado, pero ya están todos los mensajes respondidos.
No me he dado demasiada prisa en contestar, ya que la lista de espera es de dos meses en este momento.
Fabrico dos tipos de gambesones:
El ligero, del cual hago partidas grandes, de tallas estandard, y el grueso, que lo fabrico siempre sobre pedido.
Si lo que quieres es un gambesón ligero, y tus medidas encajan con las standard, si tengo fabricados, los envío de inmediato... como algunos han podido comprobar.
Si tus medidas son especiales, lo fabrico a propósito, con un plazo sujeto a la demanda del momento.

Los gambesones citados de la sala de Zaragoza están en lista hace tiempo... así que no preocuparos aunque no sepa todavía la talla ni el modelo, que el turno se respeta.
En breves dispondré de una partida de ligeros en stock.
Por otra parte, la forma más efectiva de hacer un pedido es vía e-mail... aunque haya que tener un poquito de paciencia... no siempre se está todo el tiempo delante del pc.......y uno le tiene que dar a la aguja.
Saludos.
Fernando

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por sec » Vie Mar 16, 2007 10:51 am

Fernando,¿el 2 de junio vas a estar por el polideportivo de alfajarín?¿bajo pedido excepcional se pueden pedir cosas raras?,como por ejemplo esa cofía de armas con la que te dí la paliza.

:shock:
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Heriseus
Mensajes: 91
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:52 am
Ubicación: Alforna

Mensaje por Heriseus » Vie Mar 16, 2007 9:59 pm

Bueno, gracias por la contestación, te envié las medidas con el correo de [email protected] ¿son medidas especiales o estandard? es para un gambesón ligero
lalala

Avatar de Usuario
Fernando Abad
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 11, 2005 10:50 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Fernando Abad » Sab Mar 17, 2007 12:25 am

Tirant escribió:Bueno, gracias por la contestación, te envié las medidas con el correo de [email protected] ¿son medidas especiales o estandard? es para un gambesón ligero
No entiendo muy bien la pregunta, pero respondo de todas formas........
Las medidas que necesito para un gambesón son:
Contorno de pecho, estatura total y largo de brazo.
Si las medidas encajan dentro de los estandares, envío un gambesón de su talla corespondiente.. si no son estandard lo fabrico a medida.
Ah, Sec, no recuerdo muy bien de que me hablas, pero casi seguro que me paso a haceros una visita, y a cenar y a tomar vermout... si me lo permite la organización del encuentro.

Heriseus
Mensajes: 91
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:52 am
Ubicación: Alforna

Mensaje por Heriseus » Sab Mar 17, 2007 9:49 am

Muchas gracias, cuando me digas, te pago el pedido.
lalala

Heriseus
Mensajes: 91
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:52 am
Ubicación: Alforna

Mensaje por Heriseus » Sab Mar 17, 2007 9:50 am

quiero decir, te hago la transferencia
lalala

Avatar de Usuario
sec
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 14, 2006 12:00 am
Ubicación: LA RIOJA
Contactar:

Mensaje por sec » Sab Mar 17, 2007 2:22 pm

Fernando Abad escribió:
Tirant escribió:Bueno, gracias por la contestación, te envié las medidas con el correo de [email protected] ¿son medidas especiales o estandard? es para un gambesón ligero
No entiendo muy bien la pregunta, pero respondo de todas formas........
Las medidas que necesito para un gambesón son:
Contorno de pecho, estatura total y largo de brazo.
Si las medidas encajan dentro de los estandares, envío un gambesón de su talla corespondiente.. si no son estandard lo fabrico a medida.
Ah, Sec, no recuerdo muy bien de que me hablas, pero casi seguro que me paso a haceros una visita, y a cenar y a tomar vermout... si me lo permite la organización del encuentro.
Allí nos veremos entonces, de lo mío me refería a la cofia de armas en negro(por lo menos la capa exterior de tela?.

Un saludo.
Asociación Riojana Esgrima Antigua

http://www.ariea.es

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AxilArmero » Jue May 17, 2007 5:34 am

Resucito este hilo porque llevo más de un mes sin saber nada de Fernando y de un pedido que tenemos en curso... :roll:

¡Fernando, sal de debajo de esa montaña de gambesones a medio coser y responde a los correos!
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Alberto de la Guía
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 01, 2006 1:08 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Alberto de la Guía » Jue May 17, 2007 10:09 am

Pues más de lo mismo, yo le envié un par de correos a finales de abril, y no tengo ninguna noticia suya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado