Dónde encontrar cinturones de cuero

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Olga Serrano García
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:16 pm
Ubicación: Sevilla

Dónde encontrar cinturones de cuero

Mensaje por Olga Serrano García » Vie Mar 09, 2007 8:36 pm

Hola:
Alguien sabe de un sitio dónde vendan cinturones de anillo. Esto de encontrar complementos medievales no es un tema baladí, el cinturón que me refiero solo lo encuentro en páginas yankees. El que persigo es un simple cinturón ancho que tiene un aro para amarrarse, muchas gracias.
Un saludo
"La razón me hizo perder el juicio."

Nacho Navoz
Mensajes: 689
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:11 pm
Ubicación: En el Aljarafe profundo y antiguo, en la Marca de Bormujos

Mensaje por Nacho Navoz » Sab Mar 10, 2007 3:19 am

Hola Olga, te lo comento aquí por si mañana no me acuerdo en clase, cosa harto esperable...

Yo voy a preguntar en casas para nazarenos, porque hay túnicas que van con unos cinturones de cuero bastante pasables. No sé precios ni nada aún, pero vaya, es una idea.

Obviamente, esta idea solo ayudará seguramente a los de Sevilla, ya que no sé cómo andarán estos temas por el resto del imperio... :?

Un saludo

Joaquin Arenas
Mensajes: 139
Registrado: Mar Oct 19, 2004 5:29 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Joaquin Arenas » Sab Mar 10, 2007 8:00 am

No se si te servira de algo esta informacion, Olga, porque parece ser que eres de Sevilla, pero si pasas por Barcelona en Gasel 2000, c/. Hospital 42 encontraras lo que necesites en cuero.
Eso si, un cinturon como el que buscas te lo tendras que fabricar tu misma, pero alli tienen aros, anillas, hebillas, remaches, etc.. y te lo podras hacer a tu gusto. Ademas son bastante amables, cosa muy de valorar en estos tiempos que corren :roll:
Suerte en tu busqueda y espero que a alguien le valga de algo la informacion
Acero y Victoria

Avatar de Usuario
Antonio Expósito
Mensajes: 102
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:56 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Antonio Expósito » Sab Mar 10, 2007 9:16 am

Hola Olga.
Si no tienes mucha prisa te lo puedo hacer yo. Si quieres mándame un privado con medida: Largo, ancho y si lo quieres con remaches o cualquier otra cosa. Y te paso un presupuesto. Como no es mucho trabajo a ver si puedo buscarte un hueco. Que ando bastante liado.

Avatar de Usuario
Jordi Darriba
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:48 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Jordi Darriba » Sab Mar 10, 2007 9:56 am

El señor Expósito es un extraordinario artista, voto a brios, pero por ofrecer otras posibilidades puedes contactar con alraune, que también es una magnífica artesana. ;)
No estoy solo, pues me guarda
esta espada que me ciño.
El que la lleva a su lado
lleva cruz, defensa, amigo,
valor, adorno, nobleza,
honra, desenfado, aviso.

Avatar de Usuario
Antonio Expósito
Mensajes: 102
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:56 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Antonio Expósito » Sab Mar 10, 2007 10:36 am

Cierto. Y posiblemente te lo sirva antes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jordi Darriba
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:48 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Jordi Darriba » Sab Mar 10, 2007 10:40 am

Aunque te recomiendo que pases por la web de Antonio. Babearás :lol:
No estoy solo, pues me guarda
esta espada que me ciño.
El que la lleva a su lado
lleva cruz, defensa, amigo,
valor, adorno, nobleza,
honra, desenfado, aviso.

Olga Serrano García
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:16 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Olga Serrano García » Lun Mar 12, 2007 2:33 pm

Muchas gracias por las respuestas. Pero resulta que en Sevilla hay una tienda parecida a la de Barcelona.
La página de Antonio la conozco y por eso me daba vergüenza dirigirme a él. Que yo sólo quiero una tira de cuero.

Un saludo
"La razón me hizo perder el juicio."

Avatar de Usuario
AxilArmero
Mensajes: 310
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AxilArmero » Lun Mar 12, 2007 5:38 pm

Olga Serrano escribió:Pero resulta que en Sevilla hay una tienda parecida a la de Barcelona.
Por favor, pásame los datos de la tienda de Sevilla que indicas, o actualiza tu misma la entrada del hilo "donde conseguir material" que hay en el apartado "taller y forja".

Estoy intentando mantener ahí un repositorio de sitios en los que conseguir materiales para este curioso bricomanía nuestro de "Hágaselo vuesa merced", y por ahora no consigo muchas referencias fuera de Madrid.

(Y por cierto: asegúrate de conseguir las hebillas antes que el cuero, que las hebillas vienen en anchos estándar, y las tiras de cuero no necesariamente. Te puedes encontrar con un par de metros de cuero que no sirve para ninguna hebilla)
Te audire non possum. Musa sapientum fixa est in aure.

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Ali González » Sab Mar 17, 2007 9:17 pm

hacerte un cinturon es muy sencillo solo con los remaches si quieres,hebillas y el cuero y un sacabocados vas lista para hacerlo en un momento tambien contando tus habilidades con las cosas manuales.

Avatar de Usuario
Ruben Rosinos
Mensajes: 555
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:01 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Ruben Rosinos » Dom Mar 18, 2007 9:08 am

Alicia Gonzalez escribió:hacerte un cinturon es muy sencillo solo con los remaches si quieres,hebillas y el cuero y un sacabocados vas lista para hacerlo en un momento tambien contando tus habilidades con las cosas manuales.
Un momento... si bueno el mio tarde sus horitas porque claro estas trabajando en casa de una amigo con todo el cuero los remaches y las anillas de acero tiradas por ahi y derrepente aparece algunos de los pintorescos miembros de la tu sala a ofrecerte uan rica cerveza y claro un trabajo de un rato pasa a ser las obras del escorial :lol: :lol: :lol:
Entre sangre y fuego avanzaremos
el odio enemigo embiste una vez mas
nuestras picas atraviesan sus cuerpos
Por Santiago , hemos de aguantar

"Tercio Viejo"

Avatar de Usuario
Ali González
Mensajes: 293
Registrado: Dom Feb 18, 2007 9:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Ali González » Lun Mar 19, 2007 11:31 am

Ruben Rosinos escribió:
Alicia Gonzalez escribió:hacerte un cinturon es muy sencillo solo con los remaches si quieres,hebillas y el cuero y un sacabocados vas lista para hacerlo en un momento tambien contando tus habilidades con las cosas manuales.
Un momento... si bueno el mio tarde sus horitas porque claro estas trabajando en casa de una amigo con todo el cuero los remaches y las anillas de acero tiradas por ahi y derrepente aparece algunos de los pintorescos miembros de la tu sala a ofrecerte uan rica cerveza y claro un trabajo de un rato pasa a ser las obras del escorial :lol: :lol: :lol:
si esas tipicas cervezas que las paga una y cuando se da cuenta no las cata jajaja,por lo demas comentarte que hacer cosas por uno mismo o entre amigos es divertido y me gusto mucho la experiencia...lo dicho te animo a hacer trabajos manuales tales como cinturones,zurrones...jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado