Don Rufino Acosta es todo un caballero

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Nacho Navoz
Mensajes: 689
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:11 pm
Ubicación: En el Aljarafe profundo y antiguo, en la Marca de Bormujos

Mensaje por Nacho Navoz » Jue Mar 29, 2007 6:22 pm

La verdad es que es increible tratar con él, de hecho, tengo que ir detrás suya para pagarle 8)

Nada, Rufino, que te pongas en contacto para termianr las cosas que tenemos entre manos...

Avatar de Usuario
David Nievas
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 17, 2004 7:10 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por David Nievas » Vie May 18, 2007 4:07 pm

Pues si que lo es, todo un caballero.

Cerrando el trato el lunes por la tarde y con la espada en mi casa a las 8:30 a.m del día siguiente.

[img=http://img130.imageshack.us/img130/4430 ... zu4.th.jpg]

[img=http://img252.imageshack.us/img252/7690 ... yb8.th.jpg]

Preciosa, por cierto :wink: .

Avatar de Usuario
Enrique Ruano
Mensajes: 581
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:26 am
Ubicación: TOLEDO

Mensaje por Enrique Ruano » Vie May 18, 2007 4:37 pm

Si que es bonita si :shock: enhorabuena
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Vie May 18, 2007 10:57 pm

Bonita espada de Windlass pero...el añadido en la guarda de color rojo...¿es un extra particular o venía ya así?. En otras fotos no lo he visto :wink:
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Sab May 19, 2007 12:14 am

Es una Paul Chen, Rohirrim, no windlass.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Avatar de Usuario
Lucio González
Albacete
Albacete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 01, 2006 3:07 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Lucio González » Sab May 19, 2007 9:39 am

Yo tengo otra espada igual, también comprada a Rufino y no sólo es bonita, también es muy ligera y manejable.

Me gusta un montón la Gustav. :P

Si es bonita, sí.

Avatar de Usuario
Edu Pérez
Barcelona
Barcelona
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:31 pm
Ubicación: Lovaina (Bélgica)

Mensaje por Edu Pérez » Sab May 19, 2007 12:17 pm

¿Pero ese modelo es afilado? ¿O también esta la version negra?

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Dom May 20, 2007 12:02 am

Rufino Acosta escribió:Es una Paul Chen, Rohirrim, no windlass.
¿Seguro?...¡pues Windlass tiene una igualita!, como no se hayan equivocado en la página de Kult of Atena que es en donde la he visto...
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Svivomilo
Mensajes: 443
Registrado: Mié Mar 22, 2006 7:29 pm
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por Svivomilo » Dom May 20, 2007 12:57 am

Es verdad que tienen una igual, pero la sacaron en su catálogo bastante más tarde que Hanwei. Fíjate y verás las diferencias: la Windlas tiene la guarda en negro y no tiene esa especie de fondo rojo en la concha.

Avatar de Usuario
Rufino Acosta
Mensajes: 1644
Registrado: Sab Ago 21, 2004 10:54 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Dom May 20, 2007 7:49 am

Segurisimo que es Paul Chen, vamos, como que se la he conseguido yo, y se de donde salen :lol:. Efectivamente es un modelo comun no solo con Windlass sino con algun que otro fabricante que tambien la hace.

Sin duda alguna, la de Paul Chen / Hanwei es la mejor de las versiones.

La ropera podría matarse de punta y filo y usarse sin problema alguno en entrenamiento, aunque lo realmente aconsejable es comprarla con hoja de entrenamiento incluida.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Avatar de Usuario
Eduardo Casas
Madrid
Madrid
Mensajes: 519
Registrado: Lun Sep 11, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eduardo Casas » Dom May 20, 2007 12:42 pm

Rufino Acosta escribió:Segurisimo que es Paul Chen, vamos, como que se la he conseguido yo, y se de donde salen :lol:. Efectivamente es un modelo comun no solo con Windlass sino con algun que otro fabricante que tambien la hace.

Sin duda alguna, la de Paul Chen / Hanwei es la mejor de las versiones.

La ropera podría matarse de punta y filo y usarse sin problema alguno en entrenamiento, aunque lo realmente aconsejable es comprarla con hoja de entrenamiento incluida.
Yo le cambié la hoja original, que guardadita la tengo, por una de entrenamiento, y hasta que maese Meleagant se digne en acabar mi espada de taza, esa Hanwei es mi único acero... Y a pesar de algunos problemitas menores con el pomo, que es más incómodo que una charla con Chiquito de la Calzada, estoy encantado con sus resultados.

(Dicho sea desde el punto de vista del novato de 7 meses)

Avatar de Usuario
david gomez
Madrid
Madrid
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 14, 2007 5:21 pm
Contactar:

Mensaje por david gomez » Lun May 21, 2007 6:35 pm

Saludos, yo quisiera agradecer la efectividad y el servicio ofrecido por Rufino , y me place decir en estas lineas que sabe tratar a las personas gracias Rufino,me llego el pedido estupendamente y que te voy a contar de la espada que vino, personalmente me gusta mucho el sabado pasado se batio en clase y estubo a mi altura je je y a nivel no personal, a los que la vieron les llamo la atencion y quitando los gavilanes que me dijiste que son algo blandos por lo demas a sacado un resultado optimo, reitero me gusta mucho mi adquisicion,lo siento por los lectores se me olvido poner cual es la espada, PRACTICAL CUPHILL, Un saludo a todos ciao
No es mi cordura la que me define , es mi Dulcinea y mi Insula lo que se me atribuye, pues es por esto, por lo que vago , ya que luengo camino hago.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado