Se vende ropera Hanwei mod. "Soligen"

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Se vende ropera Hanwei mod. "Soligen"

Mensaje por Oscar Torres » Dom Nov 19, 2006 8:52 pm

Vendo una Ropera Hanwei modelo Solingen, con hoja de punta viva y funda rígida incluída. Es la versión normal, no la envejecida.

No ha sido utilizada nunca más que para atravesar unas pocas botellas de plástico practicando puntería y lucirla en mi Talabarte en una ocasión. La hoja no tiene ni una sola mella o rozadura. La guarnición de ésta espada es directamente aprovechable para montarle las nuevas hojas de entrenamiento de hanwei, aunque por mi experiencia para que éstas hojas ajusten perfectamente hay que recortarles un par de centímetros de la espiga. :wink:

El precio es de 150€, gastos de envío aparte, si los hubiera.

Un saludo.

Oscarionte

Imagen
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Nov 20, 2006 9:26 am

Mía D. Oscar.
Ya me dirá Ud. como lo gestionamos.
Un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Avatar de Usuario
Oscar Torres
Madrid
Madrid
Mensajes: 2097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 5:52 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oscar Torres » Lun Nov 20, 2006 2:18 pm

Para voacé será entonces, mi temible Matachín. Mil gracias por la compra, y que la disfrute usted con buena salud y mala de sus contrincantes. 8)

Un saludo.

Oscarionte.
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

Avatar de Usuario
Alfonso Durán
Valladolid
Valladolid
Mensajes: 850
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:34 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Alfonso Durán » Lun Nov 20, 2006 2:55 pm

Muchas gracias. Espero que al venir de Vos esté ya algo enseñada...., vamos que se maneje un poco sola, si usted me entiende..... :wink:
¿Te ha llegado mi MP? si es así ¿que me dices?
Más saludos.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"

" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado