Una de Armart a la venta

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Una de Armart a la venta

Mensaje por Rohirrim » Jue Oct 19, 2006 9:57 pm

Hola a todos. Pongo este anuncio para informaros de que tengo intención de vender una buena espada de los artesanos checos de Armart, es este modelo en concreto (no tengo tiempo por ahora para sacar fotos de la mía pero es igualita a la expuesta):

http://www.armart.antiquanova.com/S4B.htm

Datos de la espada los podéis hallar junto a sus fotos, y también aquí abajo más datos sobre los metales que usan y el proceso de construcción:

http://www.armart.antiquanova.com/construction.htm

¿Y por qué me deshago de ella?, pues bien, resulta que la tengo gemela (tengo dos). Digo gemela porque son prácticamente iguales (garantía de la buena mano que tienen estos checos de Armart) pero la cosa es que tienen un filo muy fino, casi para ser afiladas (apenas llega al mm. de grosor, así que si alguien quiere una buena espada para luego tenerla con filo...más real no la puede haber), así que en vista de que no las puedo usar en entrenamientos (pues ahora entreno esgrima y coreografías para la recreación) creo que con tener una me es suficiente (pues son unas piezas magnificas y por ello quiero conservar una de ellas).
Las espadas están en perfecto estado, vamos que están como nuevas pues no han sido usadas y no tienen ni un solo golpe. Las he cuidado muy bien (se lo merecen pues son unas espadas muy bien hechas, de lo mejor de mi colección junto con las del Albion), liberándolas del oxido y de lo que fuera dañino para ellas.
El precio, como podéis ver en la página de Armart, sale al cambio por unos 283 euros, yo la vendo por 220 euros(50 eurazos que se ahorra el más rápido). Los gastos de envío van de mi cuenta para dentro de la península, pero está la opción B, y es que puedo venderla a 200 euros pero con los gastos de envío a costa del comprador (para que los de fuera de la península puedan cogerla si quieren), lo que el comprador prefiera. Y bueno, si alguien necesita más seguridad y desea que cuelgue fotos tendrá que esperar un tiempecillo para ello (tiempecillo que puede ser malo pues alguien puede cogerla sin esperar, de lo cual, estoy seguro que no se arrepentirá). Pues nada más de momento, que el interesado se ponga en contacto conmigo y se la mando a cotrareembolso. Agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Avatar de Usuario
Rohirrim
Mensajes: 281
Registrado: Vie May 21, 2004 9:20 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Vie Oct 20, 2006 12:09 pm

¡Ya hay un comprador!. Ya me contará qué tal cuando le llegue la próxima seman, :wink: . Agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado