Vendo Espada y daga

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Agustín
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 09, 2003 6:10 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Vendo Espada y daga

Mensaje por Agustín » Dom Abr 23, 2017 7:12 pm

Saludos a todos:

La daga es la Balloch Dagger 15th Century del catalógo de Del Tin (ref. 2154), y la espada la German Hand and a half Sword 15th Century (ref. 5157 del mismo catálogo). Están en óptimas condiciones excepto por un pequeño resto de óxido en una parte de la hoja de la espada por apoyar el pulgar. No están afiladas y no son aptas para la sala. Las vendo juntas o por separado. Las armas están en Valencia. Espero poder incluir fotos en breve.

Gracias.

ALCAENI
Toledo
Toledo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 11, 2016 2:04 pm

Re: Vendo Espada y daga

Mensaje por ALCAENI » Jue May 25, 2017 9:30 pm

Las ha vendido?? Hay fotos?

Agustín
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 09, 2003 6:10 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Vendo Espada y daga

Mensaje por Agustín » Mar Jun 06, 2017 8:36 am

Buenos días :
Disculpa el retraso en responder, pero he estado algún tiempo sin conexión. Tienes toda la razón, no he colgado no enlace ni foto; de nuevo, pido disculpas, pero no soy muy hábil con la tecnología. Voy a intentar colgar alguna imagen.
Gracias por tu interés.
Saludos.

Agustín
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 09, 2003 6:10 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Vendo Espada y daga

Mensaje por Agustín » Mar Jun 06, 2017 11:19 am

Hola, de nuevo:
Tengo las fotos en el móvil, pero no puedo subirlas porque exceden el tamaño; como ya os dije, soy un patán para la tecnología. Dejo mi número y si alguien está interesado, le mando las fotos por WhatsApp: 670109828.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado