Guantea de combate

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
doctor_feo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 08, 2016 10:48 am

Guantea de combate

Mensaje por doctor_feo » Sab Feb 27, 2016 12:41 pm

Muy buenas, soy nuevo en la esgrima y estoy haciendome con el material básico. En la sala de armas donde practico me dejan algunas protecciones para poder ir comprandome las cosaa poco a poco, pero los guantes es una cuestion de higiene así que... la duda eterna ¿Guantes de Lacrosse o de Hockey? Tengo la mano bastante pequeña (casi talla 8), así que los de hockey que he probado me parecian gigantescos. Los de Lacrosse me tenian convencido pero el otro día leí en la web de una sala de armas catalana que los de lacrosse no llevan refuerzo lateral en los dedos, fundamental para la mano y media, sobre todo en los dedos indice y pulgar. Así que ahora mismo tengo un follón en la cabeza elegante. Hay unos que se llaman goliath por ahi, pero no hay talla... Oh sabios de lo arcano¡ Iluminenme con su sabiduría milenaria y sus dedos reventados [broquel]

Avatar de Usuario
Rorro González
Madrid
Madrid
Mensajes: 3038
Registrado: Lun May 19, 2003 6:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Guantea de combate

Mensaje por Rorro González » Lun Feb 29, 2016 8:27 am

A los guantes de Lacrosse se les pueden añadir los Dedales que vende Spes.

En cualquier caso son los responsables de tu Sala los que deben aconsejarte. Cada sala tiene sus propias regulaciones y recomendaciones en estas materias.

Un saludo.
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado