Se vende mano y media blanca de Armenteros -VENDIDA-

Punto de Compra/Venta de productos relacionados con la Esgrima Histórica y la recreación.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Pablo Vidal
Mensajes: 183
Registrado: Jue May 29, 2008 9:49 pm
Ubicación: Un lugar de la Mancha

Se vende mano y media blanca de Armenteros -VENDIDA-

Mensaje por Pablo Vidal » Mar Oct 29, 2013 4:47 pm

Se vende espada customizada por Julio Armenteros. La espada monta una hoja Hanwei-Tinker blanca que está según salió de fábrica ya que no ha cortado nada, ha estado colgada en su armero, engrasada, y únicamente se ha usado para empuñarla ocasionalmente y en charlas lúdico-esgrimístico-exhibicionistas ante amigos. La espada fue un encargo especial realizado por Julio. Una espada bastarda del copón, si me permiten el palabro.

La hoja que monta:

http://casiberia.com/product/tinker-lon ... arp/oh2396

La espada tiene guarda de anillos (la de las antiguas Tudesco de Flagellum Dei) y pomo facetado. Cuero negro en el puño.

Longitud total: 115 cm. Hoja: 89 cm. Arriaz: 25 cm. Peso (aproximado): entre 1400 y 1500 grs. Se puede pesar de un modo preciso.


Ruego me disculpen la ausencia de fotos, se mandan por email o whatsapp al instante así como cualquier información adicional que precisen.

Un dato más: como bien sabrán todos, las hojas blancas de Hanwei se distinguen por tener una punta viva (vivísima) y un filo que no es una cuchilla de afeitar pero que podría hacer mucha pupa.

Precio: VENDIDA

A la espada le hizo Román una vaina totalmente histórica a medida que es una joya en sí misma. No pensaba deshacerme de ella puesto que, aparte de ser una pasada, encaja con gran parte de las mano y medias. No obstante, si alguien se quedara con la espada y quisiera la vaina, podríamos hablarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado